Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No notáis el faltar el programa el gato al agua?

14 respuestas
No notáis el faltar el programa el gato al agua?
No notáis el faltar el programa el gato al agua?
#1

No notáis el faltar el programa el gato al agua?

Desde que nos cortaron el canal intereconomia tv de la tdt noto a faltar este canal. Era un canal respetuoso, plural, donde habia tertulianos de todos los colores politicos, unas tertulias respetuosas. Mario conde nos daba lecciones de economía y sobretodo de moralidad. Y el gradisimo programa españa en la memoria con alfonso arteseros, que es un gran periodista. Ahora solo nos queda la grandisima isabel sansebastian que no se donde la puedo encontrar que tambien esta desaparecida, una gran periodista plural respetuosa con todas las opiniones.

#2

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

Jajajajajajajjaja!!!!

(estás de coña no?)

#3

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

Aquí radica el verdadero problema...el tener que preguntarse si la cosa va de coña o no...ya nos indica que por algún lado hay algún que otro problemilla

#4

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

Quizás no sepas que casi todos los tertulianos están imputados, o encarcelados o "enmarronados". Incluido el actualmente famoso Soria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

#6

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

Opción A:

"Hay silencios que matan"

Opción B:

" Hay silencios que lo dicen todo"

Conociéndote...incluso a mi...se me hace difícil poder escoger una opción. ;-)

#7

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

Je je. Supongo que estás de coña.

Si tengo que decir que el El Gato al Agua ha sido uno de los mejores programas de humor de la historia de la TV. Hasta que se fue El Zejas. A partir de ahí perdió toda su gracia.

#8

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

tdos los silencios son muy importantes, hay que saber interpretarlos, sin entrar.
Son otros tiempos, otras historias, es solo leer mcho. y mchas cautelas, y despues de diferentes experieencias es mjor adoptar posturas distintas y no comen. PRECAUCIONES VARIAS. ;-)

#9

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

Por supuesto que los silencios son muy importantes. Lástima que "otros" no te hagan caso...y me refiero a Colau...que no sabe callarse cuando debería hacerlo. Ya sabes por donde voy. S2

#10

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

la colau tendria que haber ido por la directa y decirles.. mientras vosotros solo estais con el tema de la independencia tenemos a familias en la calle...

#11

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

Peleas entre rojos y separatistas, la historia se repite.

#12

No notáis el faltar el programa el gato al agua?

El silencio puede decir mucho, demasiado para ser entendido y algunos solo hablan para engañar al que necesita oir algo y necesita solo ser engañado para seguir soportando la realidad.

Prefiero oir el silencio de quien piensa lo que dice y duda, que la chorrada y el rebuzno, del que no piensa lo que dice.

SOUND OF SILENCE
-------------------------------------------
El silencio siempre tiene solución, la estupidez de la tontería sin remedio no:

Colau resucita como activista para atacar al Govern por un desahucio con niños

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/directo-comparecencia-ada-colau-desahucio-familia-con-menores-5379468

Un saludo

#13

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

La Colau tiene tanta culpa como la pueda tener la Generalitat en este asunto. Lo que tiene que hacer la Generalitat y el Ayuntamiento ante la falta de sensibilidad de unas leyes españolas del todo injustas es trabajar más de la mano...y no criticar al otro.

Y en cuanto a ti...ya veo que no has dejado la ironía desde que abriste el hilo.

#14

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

No entiendo tu comentario.
Creo que nadie tiene que hacerme caso.
Nadie tiene que callarse, si cree oportuno comentar una cosa, accion o comportamientos que no este de acuerdo, luego ya cada cual puede interpretar como considere.
Es libre de saltar cuando lo crea oportuno, otra cosa es que no guste, pero me parece bien.

#15

Re: No notáis el faltar el programa el gato al agua?

Estoi de acuerdo contigo, dicen mucho para mi,los silencios son mas que saber leer entre lineas, es cuestion de observar los escritos, las expresiones, como si se observase una mirada o la expresion de una cara.
Pienso lo que digo, pero prefiero mantener los silencios, aprendo mas y no vale la pena en muchas ocasiones comentar.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo