Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
63 / 86
#931

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Parece que me molestó lo gratuito tanto como a ti, porque yo tampoco te lo decía a malas, ¡pero siempre haciendo incapié en los demás!.
No es falso. Puede parecer que lo es cuando uno solo mira lo que quiere mirar.
¿te has preocupado de ver a que aporte respondía con ese enlace que has puesto?....¡miralo hombre!.
Hay que ser objetivo, y algunos no lo son.
yo también te deseo muchas reveure!

#932

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Y decíamos que ZP era impresentable
Decíamos no. Lo decías tú y algún otro obsesionado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#933

Re: Algunos no vamos a terceras elecciones ni de coña

Me han dicho que la huelga, ante unas posibles terceras elecciones, ya es viral.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#934

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Sánchez se reúne con Garzón pero mantiene que no se postula «a nada»
C's, a quien aún no ha llamado el líder del PSOE, alerta de que 'si buscan el acuerdo con los 180 del "no", será malo para España'

#935

Re: Algunos no vamos a terceras elecciones ni de coña

Sería interesante conocer encuestas del sorpasso huelguístico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#936

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Qué hay socios? Hay que ver cómo le vamos dando vueltas a lo de las terceras elecciones. En mi opinión y no hay otra, es que ahora la pieza la ha de mover el PSOE y hacer una propuesta al PP, llegando a los acuerdos que lleguen y pactar. El único pacto viable lo sabemos todos y no le demos más vueltas, PP+Ciudadanos+PSOE. El otro , es completamente imposible, el PSOE jamás pactaría con los nacionalistas, especialmente los catalanes, esa es una linea roja que le privaría a ese pacto de izquierdas , el acceso al gobierno. Solo hay ese gran pacto de investidura o de gobierno, que puede ser bueno para un PSOE, que puede ser sorpasseado en unas terceras elecciones y ahora tendría mucho que ganar con un PP ávido de apoyos. O eso ,o nuevamente a las urnas el 18 de diciembre. No hay otra, colegas. Acuerdos, especialmente para la investidura y/o acuerdos de gobernabilidad, donde el PSOE podría ir sacando tajadas durante esta legislatura, con un PP contra las cuerdas. Han de aprovechar esta oportunidad y salir ya del NO y NO. Fácilmente todos sabemos que el PP puede tener más votos el 18 de diciembre e incluso Ciudadanos y si siguen vigentes los acuerdos, ellos dos se bastarían y sobrarían. Sólo necesitan acumular entre los dos 6 escaños más que saldrían de nuevos votantes, o del PSOE o de Podemos. Los nacionalistas creo que obtendrían los mismos. Ahora es el momento del PSOE, en mi opinión, después del 18 de diciembre puede ser tarde. Ha de haber un gobierno ya , pero ya, si queremos que nuestros mercados suban y la inversión extranjera vuelva a España.

Saludos

#937

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

se puede decir mas alto , pero no mas claro saludos170

#938

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo van a pagar los proveedores que tengan contratadas todas las autonomías ya que les van a dejar una deuda aún más grande de la que ya tienen: más de 9.000 millones de euros hasta agosto. Saludos.

#939

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No sé si la cifra de 9.000 millones es correcta, pero no me parece grande en términos relativos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#940

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Para ti no hay nada grade, lo quieres inmenso.

#941

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

#942

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No es correcto obviar palabras relevantes de lo que yo dije. Por ejemplo, términos relativos.
Si lo hubiera hecho yo, seguro que dirías que es una provocación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#943

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Ya le avisé mas de dos veces, esta es la cuarta. Y sigue usted con sus tonterías y provocaciones. Le repito por 5 vez que me olvide.

#944

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Cuántas veces tendré que recordarte que esto es un foro y no tu púlpito? Aquí las respuestas son libres en cuanto a contenido y en cuanto a quién se refieren.
Comprende que no eres quién para poner normas a los demás. Es muy fácil de entender, basta con intentarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#945

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Tú a mi no me tienes que recordar, ya que vienes a molestar y mis respuestas las intento hacer de tal modo, para no molestar a nadie. En cambio, tu desde tu pulpito, dices y haces lo que mejor te conviene. Y la verdad, digo verdad, porque mentiras y embustes la arrastras por todas partes y eso es lo tu entiendes, hacer daño al prójimo, de la forma que sea..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo