Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

440 respuestas
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Página
50 / 56
#393

Re: Primeros efectos del quebecquismo con el Brexit. Vodafone estudia abandonar Londres.

?Inglaterra? espero que no te enfades si un escoces o un gales te pregunta que es eso de Cataluña.......

#394

Re: Primeros efectos del quebecquismo con el Brexit. Vodafone estudia abandonar Londres.

Oño Karlbad, mira que te gusta apretar.

Todo el mundo sabe donde esta Cataluña y que quiere su independencia, quien fue su primer Presidente en 1.200 AC e incluso el actual.

No sabemos todos donde está Baviera? y el Lazio? O la mas conocida Toscana? O la famosa Champange? y sime aprietas hasta Gales, que acaba de salir en la tele.

Te propongo una cosa. Hacemos un mapa de las regiones de Europa y en la Puerta del Sol, lo colgamos con chinchetas de colores, para que cada transeúnte pinche donde se encuentran 5 regiones y digo solo 5 regiones, de países que no sean el suyo.

cuantos acertaran? y admitirá incluso que acertaran con el país y si está en el norte o en el sur, este u oeste.

Y esto mismo hazlo en Paris o en Berlín y verás que el resultado será igual o muy parecido.

Pero eso sí, con Cataluña todos acertaran.

Puedo admitir y esto si lo digo ya en serio, que la gente sepa donde esta Barcelona, pero Cataluña?

#395

Re: El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

Mira que sois volubles.

No hace ni 3 meses despotricabais del turismo de crucero y ahora a presumir de crucero.

Por cierto el puerto o mejor dicho la ampliación la hemos pagado todos los españoles. Y que no te cuente milongas que las cuentas las conozco de primera mano.

#396

Re: El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

Pues a mi que me devuelvan mi parte ....que yo no quiero invertir un céntimo en catalufa.
Los Boñigallongas ens roban

#397

Re: El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

Pues a mí que me duvuelvan mi parte de la magnífica ciudad de la justicia (menuda ironía) de Madrid.
No quiero invertir ni un céntimo en el agujero negro de Madrid.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#398

Re: El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

Voluble...me has llamado voluble...que diablos quieres decir...pero si yo nunca me he manifestado en contra del turismo. Tampoco he despotricado de los cruceros. Me habrás malinterpretado.

#399

Re: El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

Hijo pues disculpa, tampoco hay que ponerse así.

Si no fuiste tu, sería la Colau o los del CUP, pero que en Barcelona se oponían al turismo masivo de los cruceros leerlo lo he leído y en este foro.

#400

Re: Primeros efectos del quebecquismo con el Brexit. Vodafone estudia abandonar Londres.

Yo se donde esta la champange.(?te creias que no sabia ninguna?)
Esta al lado del cava.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo