Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

440 respuestas
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Página
48 / 56
#377

Re: Puigdemont afirma que Catalunya será Estado "le guste o no a España"

Yo pienso que Catalunya será estado, le guste o no a España, si los catalanes lo desean..., que son quienes deben decidirlo.
Y no, no es cuestión de controlar la educación ni otros sectores clave, muchos nos educó el gran Paco y tenemos ideas parecidas..., quién más ha hecho para que nos planteemos que "quizás mejor solos" a sido una parte de España, de los dirigentes y gentes "del poder" de esa España que no desea cambiar, no quiere evolucionar y sigue anclada en otros tiempos. Eso no ha hecho dudar y desear otra cosa, no la educación ni TV3!.
Estáis muy equivocados con la educación..., pero bueno, es lo que os venden y es lo que queréis creer.
Afectados lo seremos todos, mi culo y el tuyo y el de los tuyos también. Mejor hablarlo y ayudarnos mutuamente.

Y lo del BarÇa (que no tenéis "ç" en vuestro teclado?) no lo entiendo, de que escollo hablas?...

#378

Re: Puigdemont afirma que Catalunya será Estado "le guste o no a España"

Está claro lo que dije.

#379

Re: Puigdemont afirma que Catalunya será Estado "le guste o no a España"

Claro, claro!, también está claro lo que te respondí.

...falta de argumentos?, cansancio?, mi verdad es la única?...?

#380

Re: Puigdemont afirma que Catalunya será Estado "le guste o no a España"

Yo añadiría otra pregunta:
¿Adoración por el Barça? No, ésta va a ser que no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#381

El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

Los aficionados a los cruceros verán atracar el domingo en Barcelona el barco de pasajeros más grande, moderno, innovador y apabullante jamás construido. La hostelería, el comercio y los servicios aplaudirán un trasiego de divisas que este verano se traducirá en unos 30 millones de euros solo en el gasto que realicen en la ciudad sus viajeros y tripulantes en 22 rutas con inicio y final en la capital catalana. El sector de vecinos crítico con este tipo de vacaciones pondrá en tela de juicio sus efectos contaminantes. El 'Harmony of the Seas' no dejará indiferente a nadie.

El crucero que bate todos los récords (hasta 6.780 pasajeros en máxima ocupación, 2.100 tripulantes, 227.000 toneladas y 362 metros de eslora) llegará de madrugada al muelle Adossat, con dos terminales conectadas (B y C) para cubrir la operativa. Un despliegue que no tiene secretos para Barcelona porque los dos barcos casi gemelos de la misma serie Oasis probaron el puerto los dos últimos veranos con éxito. Lo novedoso es que una naviera norteamericana elija al sur de Europa para la inauguración más sonada y apueste por la zona en su primera temporada.
...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/crucero-mas-grande-del-mundo-dejara-mas-millones-euros-barcelona-este-verano-5178870

#382

Re: El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

Hay que ver estos insensatos cono se les ocurre invertir en Catalunya si estamos en pleno "quebequismo".

Pues al final tendre que cambiar mi opinión sobre los cruceros...quizá tampoco es una mala opción visto lo visto.
El bar biónico tiene buena pinta ;-)

http://m.youtube.com/watch?v=RLwkVdE7ml8

#384

Primeros efectos del quebecquismo con el Brexit. Vodafone estudia abandonar Londres.

Ya no hay que suponer o interpretar datos. Vamos a empezar a verlo en pantalla gigante y en primera fila.
Vamos a presenciar los efectos económicos de una separación legal, prevista, votada y pacífica y todo lo que se os pueda ocurrir: El Brexit

Supongo que lo suyo era un hilo independiente, ya se verá si alguien le parece bien.

Además de la bajada de la libra, empiezo con esta noticia:

http://www.libremercado.com/2016-06-29/vodafone-estudia-abandonar-londres-tras-el-brexit-1276577379/

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo