Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

28 respuestas
¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?
¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

A mi lo que me ha dejado trastocado......ha sido eso de 'oxímoron'
Espero que no se trate de un insulto

#17

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

No lo es. Y tampoco provoca erecciones, espero. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

La verdad es que es un palabro un poco pedante, pido disculpas...

#19

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

Intersantisimo tema
El caso es que me asalta una pregunta intranquilizadora.
?Cuando el preso se pone enfermo y va al hospital de la carcel.....?se queda sin ver la television?.
?que le cuentan, que es un preso y puede ver la tele en la habitacion sin pagar o que es un enfermo y no puede verla?.
Yo en la carcel......sin ver telecinco ...creo que no lo soportaria.

#20

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

A mí me asalta otra cuestión: si tantos lujos tienen, tantas prestaciones y tantas comodidades, ¿por qué cuando les dan la libertad (aunque sea condicional) ninguno dice que prefiere quedarse?, ¿por qué prefieren salir los "sin techo"?, que algunos hay.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

Si Benzema estuviese donde tiene que estar (en la carcel) y Messi estuviese donde tiene que estar (en la carcel), ?no se elevaria un monton el nivel del los equipos de futbol de nuestros penales?.
Si todos los chorizos de guante blanco estuvieran en la carcel.....? no se tendrian mejores contactos , mejores amistades y se enteraría uno mejor de lo que realmente pasa, dentro que fuera?
Pues con futbol de calidad y buenos contactos y mejor informacion.............tiempo al tiempo.

#22

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

Ya me he repuesto del susto.
En principio es que tenía dudas de si era un insulto o era algo en catalán.
Como suena tan mal y tan extraño.
JEJEJE

#23

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

Lo que dices del "hospital de la cárcel" puede ser una buena paradoja, es interesante...

Aunque para empezar te diré que no hay hospitales de la cárcel, si a eso te refieres. Si un preso tiene alguna enfermedad y no puede seguir el régimen normal de un módulo se le lleva al departamento de enfermería. Pero allí también hay celdas y pueden usar su televisión como en los otros módulos. El preso seguiría bajo la custodia de la administración penitenciaria y dentro de la prisión.

Si un preso tiene que ser operado o salir de urgencias a un hospital, va a un hospital normal, como todo el mundo. Normalmente en cada hospital público de cierta importancia hay algunas habitaciones preparadas para reclusos. Ahí, como la gestión corresponde a las consejerías de sanidad de la comunidad autónoma, supongo que se aplicará la norma general del resto de habitaciones del hospital. Todo esto de poder ver la tele en los hospitales no es más que un tema de gestión de hospitales, aunque queda gracioso para escribir aquí en los foros.

En mi caso particular, prefiero no imaginarme a mi mismo en la tesitura de entrar condenado a una prisión. Aunque reconozco que cuando vi a Blesa entrar dentro experimenté un enorme placer. A juzgar por la cara que tenía cuando salió al día siguiente parece que esa noche le dejaron sin ver Gran Hermano, pobre hombre...

#24

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

He estado esperando a que algún forero te contestara, pero viendo que nadie lo ha hecho y mira que me extraña que con la cantidad de "letrados" e "ilustrados" que hay en este foro no haya salido nadie a comentar lo desafortunado de tu "aportación" en la que obvias el derecho a la presunción de inocencia a Karim Benzema -Modo Irónico ON- que, como todo el mundo sabe, todo aquel que haya tenido la "SUERTE" de haber nacido y criado en algún suburbio de Lyon y tener "amistades peligrosas" no tiene derecho alguno a la legítima defensa de sus derechos como ciudadano en el que se incluye, claro está, el de dicha presunción de inocencia.

#25

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

Bien, por partes.
Mi post 21 es un comentario, no una aportacion, de esas, yo hago pocas.
Un personaje que deliberadamente circula a 200 Km/ hora por una autopista, ademas de sin carnet de conducir, tiene que estar en la carcel.
Un personaje que colabora en el chantaje a un compañero tiene que estar en la carcel. Y me importa un rabano donde se ha criado y que amigos tiene.
Cuando ganas lo que el gana ya eres responsable de los amigos que tienes
Y para acabar cuando una persona que gana lo que Messi gana, ademas no cumple con hacienda, tiene que estar en la carcel.
Y en cuanto a la presuncion de inocencia no va tan lejos como piensas. Te lo explico
todo ciudadano tiene derecho a la presuncion de inocencia en los tribunales. Punto. Nada mas.yo, como tu, le presumo la inocencia a quien me da la gana con razones o sin ellas. Benzema tiene derecho a no ser condenado sin pruebas, no tiene derecho a que los demas no pensemos( y lo digamos) que tiene que estar en la carcel. Mis opiniones y pensamientos no le van a a meter en ella.
De todas formas, creo que "la enjundia" de mi comentario, tampoco merece un debate sobre la cuestion.

#26

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

Gracias por tus explicaciones, pero qué menos que reconocer que, aunque siendo como somos libres de opinar lo que queramos y opinemos sobre lo que está bien o mal, también sería "bueno" que digamos que hasta que la justicia no se pronuncie no debemos adelantarnos y "enjuiciarlo" entre todos nosotros porque esa no es nuestra función. Saludos.

#27

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

Tranquilo, en el caso de Benzema no será necesario ni siquiera un fiscal. Es tan "metepatas" que se condenará él solito. Al tiempo ....

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

Anda que vengas y sueltes esto, pues ya está todo dicho entonces, los ciudadanos "metepatas" no tienen derecho a la defensa y mucho menos a que les sea reconocida la presunción de inocencia.

P.D.: Juan Lackland dixit.

#29

Re: ¿Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?

Creo que estás entendiendo más o menos lo contrario de lo que he dicho. Si digo que no hará falta ni siqueira fiscal, no sé por qué entiendes que digo que no tiene derecho a la defensa. Más bien deberías entender que debe tener la mejor defensa del mundo porque le va a hacer falta a la vista de sus meteduras de pata.
Espero haberme explicado mejor con este nuevo mensaje.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas