Acceder

Militarización de la política

7 respuestas
Militarización de la política
Militarización de la política
#1

Militarización de la política

Desde hace bastante tiempo, los agentes de la Ertzaintza mantienen un conflicto laboral y la tienen tomada con el Lehendakari. Suelen recibirle en los actos públicos con pancartas y silbidos (también a él). En ocasiones se ha encarado con algunos manifestantes.

Hasta ahí todo normal. Pero sancionar a unos agentes por no saludarle me parece que es dar un paso muy peligroso:

Sindicatos salen en defensa de los ertzainas apercibidos por no saludar a Urkullu
Mientras Esan dice que "sobran" los gestos militares, el Sipe advierte de que el "respeto hay que ganárselo"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: Militarización de la política vasca

Por qué han de saludar a alguien si no quieren? Por qué lo obliga la ley? Porque la ley dice que hay que saludar y respetar a la máxima personalidad del País Vasco? Y pitar si uno quiere!!

Que respeten la libertad de expresión y basta de imposiciones por parte de las autoridades vascas.

#3

Re: Militarización de la política

En Cataluña los mossos como protesta hablan en español, para que veas la situación......ahi,ahi.

#4

Re: Militarización de la política vasca

Pero a las españolas eso es otro cantar no?

#5

Re: Militarización de la política vasca

No eras el rey del sarcasmo y la ironía?

#6

Re: Militarización de la política

Esa protesta de los Mossos me parece un poco light ¿Será por el seny?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Militarización de la política

NO te creas a los funcionarios separatistas es lo que mas les "jode",.....son así de simples.

#8

Re: Militarización de la política

Pues yo sé de uno (alto funcionario) que hoy saldrá por una TV de castellano total. O sea, lo que se dice inmersión lingüística al 100 por 100.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma