Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si lo hacen bien?

81 respuestas
¿Y si lo hacen bien?
¿Y si lo hacen bien?
Página
1 / 6
#1

¿Y si lo hacen bien?

Buenos días a todos,

Ya sé que es imposible porque son unos populistas y unos novatos inexpertos que no tienen ni idea de nada, y que no lo pueden hacer bien ni por casualidad...

Pero qué créeis que pasaría si Carmena y Colau (para no entrar en el debate de si son Podemos o no lo son), lo hacen bien como alcaldesas de Madrid y Barcelona (por cierto es la primera vez que dos mujeres son alcaldesas de las dos mayores ciudades de España, se acerca una mujer presidenta a lo mejor).

Imaginemos que lo hacen bien, que mejoran cosas y no cometen más cagadas que sus predecesores (alguna cometerán, todos lo hacen) y dentro de 6 meses el balance es bueno, o dentro de 4 años por dejarles todo el período que tienen para mandar...

¿Qué pasaría entonces?

O es que es tan tan tan imposible que ni con una conjunción astral puedan hacerlo medio bien.

Saludos, a contestar si os apetece.

#2

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Bueno, no es la primera vez exactamente, aunque sí es la primera vez que lo serían por las urnas.
Pues si lo hacen bien, no se lo perdonarán. No sólo por ser "nuevas" en esta plaza sino principalmente por ser mujeres. Los guardianes de la ortodoxia eso no lo pueden digerir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Que la gente volvería a votar, es lo único que garantiza la democracia, eso no quiere decir que se acierte.

#4

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Yo que Colau se baje el sueldo me parece perfecto. Pero pasarse de frenada y pasar a cobrar 2.000 euros ella y los otros cargos públicos no me parece correcto.

Pocas personas capacitadas se podrán encontrar por ese dinero. Cualquier contable mequetrefe de una gestoría de un pueblo de segunda ya cobra ese dinero.

#5

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Pues entre pitos y flautas de aqui a las generales poco tiempo va a quedar para hacer algo significativo en comunidades y ayuntamientos.
Para lo que si va dar tiempo es para tener algunos gestos y adoptar alguna resolucion demandada por sus votantes y no demasiado ofensiva para sus detractores.
Va a ser dificil que de aqui a las generales cometan errores de bulto.
Quien piensen que se van a estrellar a lo mejor aciertan
Quienes piensen que se van a estrellar de aqui a Noviembre.........va a ser que no.

#6

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Si miras el programa de Carmena, encontaras la palabra QUITA.
Esto a oidos de "los inversores" es una MUY MALA noticia.
El tiempo lo dirá... y quién va a pagar los "regalos que van implicitos en el programa" también.

Lo que esta claro es que de aqui a las Generales NO HARAN NADA que les perjudique, digamos que solo haran aquello que mejore su percepcion de la sociedad de cara a arramplar con mas votos...

En definitiva, que se HARAN EL MUERTO hasta las GENERALES y luego ya veremos...

...Ya veremos en que situacion queda su ciudad y el pais cuando se marchen...

PD.: Hay que atajar la corrupcion venga de donde venga... En este pto programatico SI estoy de acuerdo.

#7

Re: ¿Y si lo hacen bien?

A mi no me convencen sus teorias bolivarianas pero la corrupción que hay en este país hay que cortarla por lo sano y ha habido mucha,del PP y del PSOE.

#8

Fórmula 1 si...fórmula 1 no.

Ada Colau afirma que prefiere retirar las aportaciones a la fórmula 1 de Catalunya y destinarlo a las becas comedor.

PERFECTO...yo también estoy de acuerdo PERO...

http://www.sport.es/es/noticias/formula1/332-millones-impacto-economico-del-circuit-barcelona-4155595

Creo que la cantidad es cercana a los 4 millones de euros...y la pregunta que traslado es:

¿Se retira esas subvenciones a riesgo de perder el gran premio de fórmula 1 y al mismo tiempo que tu ciudad sufra un descalabro económico que puede traer más paro?

Colau se parece a mi mujer...una vez me dijo que no quería pagar una comisión por sus principios...pero pagando esa comisión se ganaba más, que si no se pagaba.

#9

Re: Fórmula 1 si...fórmula 1 no.

A mi me da uqe van a desmantelar medio Barcelona,la van a poner patas arriba y solo por decir que aqui estoy yo y soy de Podemos.

#10

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Desde mi punto de vista, hay una diferencia grande entre Colau y Carmena, mientras una defiende el acercamiento y cree en la democracia y la ha defendido y luchado por ella, la otra desprende odio.

#11

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Pues estoy de acuerdo.

Y mira que me voy dando cuenta de que las formaciones SATELITE de Podemos pueden ser MUY, pero que MUY DIFERENTES y entonces pienso si cuando se presenten como MARCA UNICA, no les traerá esto problemas...

Es como lo de IU... Izquierda UNIDA... UNIDA???? Y en que acabó?

#12

Re: Fórmula 1 si...fórmula 1 no.

Pues sería una gran equivocación. La proyección turistica y pa colmo de alto poder adquisitivo ,que tienen todos estos eventos, es muy superior a lo que tenga que aportar el Ayuntamiento.

Otra de las cosas que me da miedo es lo de las papeletas para comprar. Como lo saque adelante se hunde el comercio en Barcelona.

Pero sinceramnente no creo que hagan nada hasta las elecciones generales, D. Pablito no se lo permitirá.

P.D. Serrallonga, no sabia que tu mujer fuera tan fea. JEJE.

#13

Re: Fórmula 1 si...fórmula 1 no.

Como dije en mi anterior mensaje lo que sigue prevaleciendo es el machismo. Y esto lo corrobora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Fórmula 1 si...fórmula 1 no.

Tonto la haba.

Como he dicho env arios mensajes eres tonto, tonto y este mensaje tuyo lo corrobora.

Aparte de fascista, soy misogino y machista. Pero lo que no soy es tonto, tonto, tonto, como eres tú.

Quien coño te da vela en este entierro.

Si alguien me tuviera que decir algo de la broma gastada es Serrallonga, que no necesita defensores, tontos, tontos, llegando e incluso sobre pasando la gilipollez. Que eres ....

http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

#15

Re: Fórmula 1 si...fórmula 1 no.

Barcelona no necesita la fórmula 1 como reclamo turístico pero sus ciudadanos sí necesitan más ayudas sociales en esta época.

¿Necesita el gran premio una subvención de 4 millones de euros para mantenerse?

El impacto de la fórmula 1 es una media de 7,52 millones al año. ¿Es justo que los ciudadanos aporten 4? ¿Cuántos empleos genera el gran premio?

Yo no veo tan claro que sea rentable

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas