Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
571 / 864
#4561

Re: Año 2014

Hola Enrique.
Con tdos mis respetos, en este hilo habia muy buen ambiente, siempre, yo personalmente me lo tome, como por ejemp. la revista El Jueves.
Pero considero, que hay gente que insulta,falta el respeto, se mete con mchas personas con mcha mala educacion,atancando a comunidades y demas calificativos que aunque esten escritos sutilmente y sibilinamente, no hace falta ir a la Universdad para darse cuenta.
Y no me refiero a las viñetas de tdos los temas diversos, porque cada uno es libre de querer interpretar las cosas, pero no retorcidamente y haciendo ainco contuniodo constantemente, porque parece que se quiera cerrar el hilo, por parte de alguien.
No es el primer hilo que la gente no participa, despues de meterse hasta la saciedad con pullas continuadades y dale que te dale.
Es un hilo de viñetas, no para estar con textos interminables y buscando continuamente las vueltas a los demas.
Considero que el Embudo o ancho para tdos o extrechos para tdos.

En otros hilos tampoco se habla de lo que corresponde y relatan hasta la vida en directo de lo que hacen o dejan de hacer, nada mas falta que nos digan las tallas de las ropas, y no por eso se dice nada, simplemente la gente ya no entra.
Un saludo
P.D. Hay gente que le gusta meter lo que no hay que meter de zizaña en mchos foros, parezca que se tenga miedo a que a quien o de quien.

#4562

Re: Año 2014

Joaquín Leguina Herrán (Villanueva de Villaescusa, Cantabria, 5 de mayo de 1941) es un político y escritor español. Pertenece al Partido Socialista Obrero Español y fue el primer presidente de la Comunidad de Madrid (1983-1995). Obtuvo la Licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad de Bilbao (futura Universidad del País Vasco) en 1965. Más tarde consiguió el doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad Complutense de Madrid (1972) y en Demografía por la Universidad de la Sorbona en París (1973). http://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_Leguina

#4563

Re: Año 2014

Francisco Vázquez: "La gestión de Rubalcaba está siendo muy mala"

El ex-embajador de España en el Vaticano, ex-alcalde de La Coruña y ex-secretario general del PSdeG, Francisco Vázquez, critica duramente en Herrera en la Onda la gestión de Alfredo Pérez Rubalcaba al frente del PSOE y explica que "el reflejo de este vacío ideológico" es que "el PSOE hace una oposición tremenda sin presentar alternativas".

Francisco Vázquez considera, sobre la situación de Navarra, que "sería tremendo que el Partido Socialista y Bildu se pusieran de acuerdo". Lamenta además que los socialistas "estamos siendo compañeros de viaje de grupos de extrema izquierda" y reitera su "disconformidad con la postura del PSC en estos últimos años"

Respecto a la independencia de Cataluña pone de manifiesto la obsesión de los independentistas con equipararse al cupo vasco y ve en el deseo de independencia de los jovenes catalanes una consecuencia de la educación ideologizada. Sobre su apoyo a Albert Rivera, líder de Ciutadans, señala que "en el acto de Albert Rivera hubo más gente que cuando vino Rubalcaba. Eso es lo que les debería preocupar".

http://www.ondacero.es/herrera-en-la-onda/entrevistas/paco-vazquez-gestion-rubalcaba-esta-siendo-muy-mala_2014021800050.html

#4564

Re: Año 2014

Vaya, este hilo me gustaba, cuando había una viñeta que me gustaba sonreía y a veces le daba al me gusta, si no me gustaba pasaba a la siguiente y ya está. Que conyo os pasa últimamente??? ya no quedan viñetas?

#4565

Re: Año 2014

Aupa I2!
Dices que en el Off rankiano "simplemente la gente ya no entra". Ayer mismo has entrado tu ;)
Cño, llamandose "Me voy a Lisboa" era una declaracion de intenciones de que hablarian de sus vidas, desde el post numero uno!!! Acabas de descubrir america maja!! ;)
Agurrrr!

#4566

Re: Año 2014

Espero que no se tenga miedo de volver a ser este hilo lo que era.
No dejemos que tambien se convierta como otros.
Siempre igual.
Metiendo y metiendo lo que no hay que meter, y rebuscando lo que no hay.

Por favor PARDESILLO,ANTOINE,JULEMA,PUPU,RUBITO,YUKINA Y MCHOS MAS.
No hacer caso a quien ha querido que esto desaparezca.

Omitir lo que no conviene.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Volver.

Gracias y Sludos.

#4567

Re: Año 2014

Creo que te equivocas, no he entrado en Me voy a Lisboa.
Solo en este hilo, diciendo una opinion personal dirigida a Enrique Valls.
Y si sigues la historia no soy descubridora de nada.
Es una reflexion en este foro tan maravilloso.
No te equivoques.

#4568

Re: Año 2014

Hola Indi!!
¿Que tal van las cosas? Me alegra ver que sigues con las "luchas varias".
No te preocupes. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.
Son pequeñas cosas del día a día. Una aprende con los años y la experiencia que hay que tomarse la vida con tranquilidad y buenos alimentos y ya me hice el propósito de alterarme lo menos posible, al menos hasta que termine el año. Luego...dios dirá.
Espero que la peque siga dándote alegrías. Eso si es importante, pues ya sabemos cómo están las cosas para los jóvenes y el futuro tan incierto que se les avecina. Eso sí quita el sueño, lo demás....es un segundo plano.
Un beso y déjate ver más que se te echa de menos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo