Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

45 respuestas
Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso
Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso
Página
4 / 6
#25

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

¿Pero también los impuestos en esa proporción? Y ¿los servicios también?

#26

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

Yo lo q veo un sinsentido es que ignorantes y caciques voten asi nos va nuestros representantes son nuestra imagen.

Se puede abordar el problema o mirar para otro lado y que todo siga igual.

Una de las primeras medidas seria subir el voto a 25 años, la mayoria de los q tienen menos de 25 no tienen ni idea de nada y estar ultramanipulados.

#28

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

pues a mi me parece que lo ha pronunciado muy bien, y además en un contexto de lo más adecuado ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

No me extraña tu opinión... Seguramente hay varios millones de andaluces que piensan lo mismo que tú.

:D

Saludos

#30

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

a mi tampoco la tuya, aunque no se si hay muchos mas que como tú se mofen de un andaluz

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

andalucía ha sido un cortijo desde hace siglos y siglos, y los dueños del cortijo son cortijeros, con todo lo que eso conlleva. y te recuerdo que hasta no hace mucho, toda españa era un único cortijo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso

no entiendo ¿¿??, mi comentario era muy, muy, irónico ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas