Acceder

Plan Amigo de ING direct. (Regalo 50 + 20) Plazo antes del 15 de junio de 2011.

1 respuesta
Plan Amigo de ING direct. (Regalo 50 + 20) Plazo antes del 15 de junio de 2011.
Plan Amigo de ING direct. (Regalo 50 + 20) Plazo antes del 15 de junio de 2011.
#1

Plan Amigo de ING direct. (Regalo 50 + 20) Plazo antes del 15 de junio de 2011.

¡Hola a todos! ING DIRECT, me ha ofrecido beneficiarme del PLAN AMIGO, al tener domiciliada la nómina con ellos y que consiste en que, si un nuevo cliente abre una "Cuenta Nómina" y aporta el NIF de un antiguo cliente, ambos reciben 50 euros (al los que hay que descontar impuestos) en el momento en que se ingresa la nómina del nuevo cliente. Además, como estamos en crisis de lo que me ingresen a mí, yo le ingresaré 20 euros. IMPORTANTE: Se ingresa a ambos cuando se ingrese la primera nómina, no cuando se abra la cuenta. Yo mismo me beneficié de esta misma promoción gracias a otro usuario de este sitio.
Y algo muy importante: NO HAY PERMANENCIA.

Por eso, si a alguien le interesa o necesita abrir una cuenta de las características que se mencionan a continuación, se ponga en contacto conmigo en el correo [email protected] :

Características de la cuenta nómina de ING DIRECT:

- No se exige permanencia, por lo que podrías dejar de ingresar la nómina allí tras beneficiarte de la promoción.
- Apertura de cuenta y mantenimiento gratis.
- Descuento del 2% en los recibos del agua, electricidad, gas, teléfono e internet.
- Transferencias puntuales y periódicas gratuitas.
- Tarjeta de débito y de crédito gratis tanto su emisión como su matenimiento y renovación. La primera te la dan en cuanto abres la cuenta e ingresas una nómina, y la segunda, pasados unos 9 meses, al menos así lo hicieron en mi caso.

Caractérísticas de la tarjeta de débito de ING DIRECT:

- Gratis emisión, mantenimiento y renovación.
- Posibilidad de sacar dinero gratis de cualquier cajero de la red 4B sacando cualquier cantidad
y de la red 6000 si se sacan más de 50 euros.
- Descuento del 2% en estaciones de servicio GALP.

Características de la tarjeta de crédito de ING DIRECT:

- Las mismas que las de la tarjeta de débito, excepto que se cobra comisión en las disposiciones de dinero en los cajeros de red 6000, pero no en los 4b.
Asimismo cuenta con la opción qu viene activada por defecto de poder pagar el 5 de cada més las compras del mes pasado, más el seguro que viene asociado a ella. Luego también puedes activar la opción de aplazar tus compras, opición con la que cuenta a quien le interese, cosa que a mí ni me va ni me interesa mucho, pero que a quién le interese ahí tiene.

En fin, si a alguien le interesa tener una cuenta que hasta la fecha siempre ha sido gratis, incluso si dejas de tener nómina, en cuayo caso lo único que ocurrirá es que dejarán de aplicarte el 2% de descueto en los recibos, puede contactar conmigo en [email protected]. Recuerda te ingresan 50 a ti descontando impuestos, cuando ingreses la nómina y 50 a mí , de los que te ingresaré 20, antes del 15 de junio.

Saludos. [email protected]

#2

Re: Plan Amigo de ING direct. (Regalo 50 + 20) Plazo antes del 15 de junio de 2011.

Ya hay un hilo sobre el tema. Por favor no dupliquemos.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -