Acceder

Plan Amigo WISE

0 respuestas
Plan Amigo WISE
Plan Amigo WISE
#1

Plan Amigo WISE

 
*Si quieres añadir tú código, léete el final del mensaje.

Hola muy buenas a todos abro este hilo para que aquellos que no están familiarizados o no conocen WISE, tengan posibilidad de ello y simultáneamente puedan beneficiarse de las ventajas al abrir su nueva Cuenta Corriente usando una invitación para ello.


Página oficial de WISE con presentación e información general :
https://wise.com/es/?utm_source=google&matchtype=e&device=c&userlocation=9219712&keyword=wise&campaignid=20934525271&adgroupid=161278432927&utm_campaign=20934525271___161278432927&gad_source=1&gad_campaignid=20934525271&gbraid=0AAAAADqE2bDG7UlvM1jqyjexViuRfxbrA&gclid=EAIaIQobChMIvti4muCnlgMVBrCDBx1VbQSjEAAYASAAEgIH6PD_BwE


********************


Códigos  invitación :

@shankha            mailto:miguelrm58@yahoo.com
Código/Enlace :  https://wise.com/invite/ilpc/miguelr2384
                                https://wise.com/invite/drhw/miguelr2384



----------------------------------------------------------------
  • Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige (Top100 en el último año). ¡Participa en la comunidad y podrás publicar en breve! 
  • Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, añadiéndote en el último puesto respetando el formato del resto de compañeros (no negritas, sin comentarios extra, ni ofertas diferentes, todos igual).
  • Está prohibido publicar el código, en aquellas promos que las bases de esta lo prohíban. 
  • Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero de la lista, puede editarla, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose de nuevo las 24h.
  • Si ya has llegado al nº máximo de códigos amigo, recuerda actualizar la lista y quitar tus datos.
  • Se puede usar un máximo de 2 códigos por Rankiano (en los 2 deberás poder tener acceso a la cuenta para ver el nº de códigos usados).  
  • Si eres el 1º de la lista y no la has rotado tú, puedes republicarla 1 vez durante tus 24h.
  • Si un código ha caducado, este podrá ser eliminado de la lista para no crear confusión.
  • Los usuarios que ya estén en la lista y pierda el top150, serán eliminados. Cuando vuelvan al TOP100, podrán añadir su nombre de nuevo al final de la lista.

Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí: Propuesta norma Plan Amigo

Leer antes de publicar: Información sobre la política de moderación en Rankia


Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Te puede interesar...