Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Plan Amigo" de ING Direct

4 respuestas
"Plan Amigo" de ING Direct
"Plan Amigo" de ING Direct
#1

"Plan Amigo" de ING Direct

Muy buenas.

Ya que me han tocado los "güevos" con el tema del 2,65% en la cuenta naranja, voy a ver si les saco unos euros por otro sitio:

Tienen una promoción llamada PLAN AMIGO que consiste en que si tienes una cuenta nómina y "apadrinas" a un amigo, familiar, etc para que habra una cta. nómina a su nombre, les ingresan 50 euros a cada uno, 50 al padrino y otros 50 al apadrinado.

Como mi mujer estaba pensando en domiciliar su nómina con ellos, pues nos aprovechamos los dos.

A ver... ¿opiniones?

Salu2!

#2

Para seguir ganando dinero a costa de "éstos"

Una idea:

Si alguien tiene pensado abrir una cuenta nómina, puede ganar más de esos 60 euros que regalan ahora.

Podeis buscar a alguien que ya tenga cuenta nómina abierta, haceis que os apadrine, ganais 50 euros y pactais con vuestro padrino que os traspase, por ejemplo, 20 euros de sus 50, con lo que vosotros ganaríais 70 euros y al padrino le caerían 30 euros del cielo.

P.D.: Yo me ofrezco como padrino, eh? jejeje ;-)

Salu2!

#3

Re: Para seguir ganando dinero a costa de "éstos"

Toma y yo también!

#4

Re: Para seguir ganando dinero a costa de "éstos"

A la fiesta, gran humor entre los foristas. que siga el buen humor, y que no nos falte

#5

Re: "Plan Amigo" de ING Direct

Hola a todos.

Ing está lanzando una campaña de captación de clientes incentivando a los que ya tienen su cuenta nómina para que consigan mas clientes y para ello dan 50€ a la persona que ya es de ING y otros 50€ para la nueva persona que contrate su cuenta nómina a través del cliente existente.

Por ello, si quieres conseguir esos 50€ totalmente por la cara, debes haber ingresado la nómina en una cuenta nómina de Ing que abras antes del 25 de Octubre del 2007.

Teneis mas información en: www.ingdirect.es/amigo

Un saludo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -