Acceder

Plan amigo Vodafone

10 respuestas
Plan amigo Vodafone
1 suscriptores
Plan amigo Vodafone
Página
1 / 2
#2

Trae un amigo

Por si os interesa:

2. A tus amigos, les ofrecemos un descuento exclusivo de 20€ en cualquier móvil de nuestro catálogo, sólo por venir de tu parte. Tienen que darse de alta* con tu código localizador en cualquier Tienda Vodafone, o a través de nuestra introduciéndolo en el proceso de compra. *Promoción válida sólo para portabilidades a Contrato Vodafone con permanencia de 18 meses. Ver resto de las condiciones
Los siguientes códigos están disponibles: AMG15262 AMG36393 AMG61899 AMG36185 AMG49542 AMG19946 AMG53468 AMG88675 AMG14614 AMG42723 Un saludo.
#3

Re: Trae un amigo

Yo tambien me ofrezco para apadrinar. Incentivo extra a convenir. Interesados contactarme al correo: [email protected]

#4

Re: Trae un amigo

Yo estoy con Vodafone desde hace unos meses y , sin animo de molestaros, no se me ocurriria convencer a un amigo para que contrate los servicios de Vodafone.
Estos roban a los abonados más que Telefónica, y eso es mucho. Orservad la cara de desánimo y decepción de los clientes en cualquier tienda de Vodafone.

#5

Re: Trae un amigo

No molestas. No pretendo convencer a ningún amigo. Si cada 18 meses cambias de operadora y terminal móvil puede que ahora pases de Movistar, Orange o Yoigo a Vodafone. Si es el caso, aprovechar esta ocasión no me parece mal.

En octubre me vence el contrato de permanencia con Vodafone y mi siguiente operadora será Orange o Yoigo, ¿alguna oferta de bienvenida por parte de algún cliente actual?

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar