Acceder

Plan amigo BBVA abril 2023

4 respuestas
Plan amigo BBVA abril 2023
2 suscriptores
Plan amigo BBVA abril 2023
#1

Plan amigo BBVA abril 2023

-Plan amigo  cuenta Nómina:  
Obtendrás 150 euros tú y 50 euros yo si contratas la nueva cuenta nómina de BBVA ( necesario nómina , no válido ingreso recurrente) por importe minimo de 800 euros y 12 meses de permanencia, para nuevos usuarios que lleven al menos 6 meses sin ser clientes , usando la el código:
64150025886046

- Plan amigo cuenta online sin comisiones  ( no nómina )
por darte de alta y usar las tarjeta con importe superior a 15 euros  recibiremos 15 euros cada uno, usando el código:

64150035886046

Si se usan lo códigos ruego se me comunique por privado para saber cuántos se ha usado,muchas gracias y un saludo.
#2

Re: Plan amigo BBVA abril 2023

Si se usa ruego se me comunique por privado para mantener control de sus usos, gracias y buen día a todos.
#3

Re: Plan amigo BBVA abril 2023

Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo. Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina.
Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  81100027129065


En caso de no querer nómina, os dejo "Plan Amigo Tarjeta 15€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 15€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  81100037129065


Cualquier duda podéis contactarme por privado.
#4

Plan amigo BBVA 2024 compatible con promo abono recibos

Hola,

Dejo aquí mi código para el plan amigo de BBVA. SOLO PARA CLIENTES NUEVOS.


OPCION A: hacer una compra con la tarjeta.
Te llevas 35 euros por darte de alta y hacer una compra por valor de 35 euros con la tarjeta de débito y además parece ser que es compatible con la nueva promo de abono de recibos de hasta 720 euros.

53190010164378

OPCION B: domiciliar la nómina

Si prefieres abrir cuenta y domiciliar la nómina, puedes usar este código y te dan 50 euros en lugar de 35.

53190020164378


Bases:
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo-extra-boost.pdf



#5

Re: Plan amigo BBVA abril 2023

 
*Si quieres añadir tú código o te actualizan a nuevas fechas , léete el final del mensaje.

Valido hasta el 31 MARZO 2024, todos los clientes que se abran una cuenta Online o una Cuenta Va Contigo a través de este programa recibirán 250 € de entrada después de domiciliar su nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes.. Los padrinos ganarán 50 euros por cada persona que traigan al banco a través de esta promoción y hasta un máximo de diez.
+ info de la Promo: https://www.bbva.es/general/promociones-y-ofertas/plan-amigo.html

Bases legales de la Promoción “Plan Amigo Nómina”: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo-nomina.pdf

NOTA IMPORTANTE: Está terminantemente prohibido publicar códigos por contravenir las Bases Legales de la Promoción Amigo BBVA

                                                   Códigos de compañeros del foro:

Mensaje directo:  @berebere
Correo: [email protected]


  • Si quieres añadir tus datos, copia el último mensaje con la lista, lo editas y publicas de nuevo con tu actualización, añadiéndote en el último puesto.
  • Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero, puede editar la lista, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose en ese momento las 24h.
  • Si nadie edita el hilo en 48 h, cualquiera podrá hacerlo y podrá pasar a los 2 primeros al final de la lista, quedando el 3º en 1ª posición.
  • Si ya has llegado a los 10 códigos amigo, recuerda actualizar la lista.  
  • Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige. Participa en la comunidad y podrás publicar en breve. Bienvenido!

    Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí --> Propuesta norma Plan Amigo
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -