Acceder

Pregunta sobre el plan amigo de ING

6 respuestas
Pregunta sobre el plan amigo de ING
Pregunta sobre el plan amigo de ING
#1

Pregunta sobre el plan amigo de ING

acaba de salir una nueva edicion del plan amigo; te aparecen 10 invitaciones; si en anteriores versiones del plan has gastado alguna invitación, pongamos 2; ahora dispones de 8 o tienes de nuevo 10 operativas.
es decir en cada version del plan amigo se hace borron y cuenta nueva?
saludos

#2

Re: Pregunta sobre el plan amigo de ING

Imagino que en cada nueva edición el contador se resetea a cero. Lo digo porque yo en la anterior promoción invité a un amigo y si ahora entro en mi cuenta me aparece lo de "Consigue hasta 500 euros bla bla bla"

Estaría bien poder ver el número de invitaciones que te quedan...

S2

#3

Re: Pregunta sobre el plan amigo de ING

Pues a mí no me sale la promoción .....

#4

Re: Pregunta sobre el plan amigo de ING

En el menú de la izquierda te debe aparecer "Plan amigo" en color naranja y que resalta bastante sobre el resto de opciones. A parte, a mi también me ha salido esta mañana en primera plana cuando he entrado. Si lo cierras ya no vuelve a salir más.

S2

#5

Re: Pregunta sobre el plan amigo de ING

Cierto !!! Muchas gracias. Ahora a ver si "engaño" a alguien, jajajaja.

S"

#6

Re: Pregunta sobre el plan amigo de ING

Lo siento, pero a esta pregunta sólo puedo contestar con un 99.99% de seguridad. La respuesta es que se reinician y que vuelves a tener 10 invitaciones. He tenido mucho curro y no me he molestado en averiguarlo con total firmeza sorry.

#7

Re: Pregunta sobre el plan amigo de ING

naranjin, ayer una operadora me indicó lo contrario, pero no me inspiró mucha confianza; de hecho al invitar te dice que puedes sacarte 500 €............; te agradecería me pudieras confirmar con certeza el asunto.muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar