Acceder

Plan Amigo Digi&Friends

59 respuestas
Plan Amigo Digi&Friends
14 suscriptores
Plan Amigo Digi&Friends
Página
5 / 5
#62

DIGI & Friends (Código amigo descuento 5 € durante 10 meses)

Ya he repartido todos mis códigos disponibles

Así que muchas gracias a tod@s los que han confiado en mí para que les facilitase un código de amigo de Digi :)

Espero que tod@s vosotr@s estéis tan content@s como yo en Digi y que siga así por mucho tiempo.
Por tanto, si alguien necesita un código de amigo que contacte con algún otro compi del foro que le queden códigos disponibles y así pueda beneficiarse también de esta promoción 




Si vas a hacer una portabilidad o contratar una nueva alta en Digi Fibra SMART (cobertura directa de Digi), mándame un privado: https://www.rankia.com/correo/calamaros y te iré guiando con todos los pasos que tienes que seguir, solo necesitaré que me facilites una dirección de correo que sea la que vayas a utilizar después en el alta/portabilidad para obtener un código exclusivo que tendrás que facilitar en dicho proceso de alta/portabilidad, simplemente eso, para disfrutar de 5 € extras de descuento en tus próximas facturas durante 10 meses, para un total de 50 € en total.

Puedes ver mi veteranía en el foro, durante mucho tiempo estuve recomendando y trayendo a muchos amigos a Simyo porque entonces era la mejor opción en cuanto a relación calidad precio en móvil, pero ahora he hecho un cambio a mejor con Digi al poder incluir también la fibra, con unos precios rompedores y fuera de mercado.

Pagas lo justo, por lo que tú realmente quieres y no lo que el operador de turno te quiere vender para inflar los precios, más las correspondientes subidas que el resto de operadores hacen una u dos veces al año: Digi desata una guerra de tarifas en plena subida de precios de Movistar, Vodafone y Orange: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/16/companias/1673864828_071679.html

Tienes multitud de combinaciones para elegir, por poner un ejemplo:
 
 

Te paso un enlace, con las preguntas frecuentes que te pueden surgir a la hora de la contratación en Digi, temas de facturación, cobertura, etc.
Preguntas frecuentes Digi: https://www.digimobil.es/preguntas-frecuentes

No obstante, puedes consultarme por privado toda duda que te pueda surgir en cualquier momento: https://www.rankia.com/correo/calamaros
#63

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Hola!

Me puedes recomendar para lo de DIGI?
#64

Re: DIGI & Friends (Código amigo descuento 5 € durante 10 meses)

Considerando pasarme a la SMART de DIGI(tengo cobertura directa):
Si tengo un NAS en casa ¿Me sirve la fibra de DIGI tal cual o es necesario abrir puertos y pagar un pequeño suplemento mensual?
El NAS de casa lo uso para dos cosas:
 - Recibir una copia de seguridad diaria desde otra ubicación
 - Acceder desde otras ubicaciones al los archivos del NAS de casa

Gracias
#65

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Si os vais a pasar a Digi con Fibra Smart, podéis conseguir un descuento de:
5€ durante 10 meses, 50€ en total.
Si alguien está interesado solo tiene que pasarme un email , se generará un código que te enviare por email y tienes que indicarlo en el proceso de alta.
Dejo links que explican todo con detalle:
www.digimobil.es/friends
https://blog.digimobil.es/plan-digi...da-fibra-smart/
Cualquier cosa me podéis consultar. EN MI EMAIL [email protected] 
                                       Saludos y gracias. 








#66

Re: Plan Amigo Digi&Friends

Hola, buenos días.

Digi ha sacado su plan Digi Friends.
Si alguien está interesado en contratar fibra Digi desde 15€ por 500Mb, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total. El padrino en este caso también conseguirá dicho descuento.

La fibra se queda en 10€ al mes. También se pueden añadir líneas móviles desde 2€ al mes, y una de ellas es 6€ al mes con llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos o por 8€ con 50Gb de datos.

Si alguien está interesado que me envíe un privado indicando su correo electrónico para enviarle la invitación.
 
www.digimobil.es/friends 

Saludos 
#67

Re: Plan Amigo Digi&Friends

 Digi ha sacado su plan Digi Friends.

Si alguien está interesado en contratar fibra Digi desde 15€ por 500Mb, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total. El padrino en este caso también conseguirá dicho descuento.

La fibra se queda en 10€ al mes. También se pueden añadir líneas móviles desde 2€ al mes, y una de ellas es 6€ al mes con llamadas ilimitadas y 30GB de datos o por 8€ con 100GB de datos.

Si alguien está interesado que me envíe un privado indicando su correo electrónico para enviarle la invitación.
 
www.digimobil.es/friends 

Saludos 
#68

Re: Plan Amigo Digi&Friends

 ***Digi sigue evolucionando y ha estrenado su servicio 5G***

 Digi ha sacado su plan Digi Friends.

Si alguien está interesado en contratar fibra Digi desde 15€ por 500Mb, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total. El padrino en este caso también conseguirá dicho descuento.

La fibra se queda en 10€ al mes. También se pueden añadir líneas móviles desde 2€ al mes, y una de ellas es 6€ al mes con llamadas ilimitadas y 30GB de datos o por 8€ con 100GB de datos.

Si alguien está interesado que me envíe un privado indicando su correo electrónico para enviarle la invitación.
 
www.digimobil.es/friends 

Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -