Acceder

ING cumple lo pactado en el Plan Amigo ¿ActivoBank ofrece la tarjeta de débito con la nómina?

4 respuestas
ING cumple lo pactado en el Plan Amigo ¿ActivoBank ofrece la tarjeta de débito con la nómina?
ING cumple lo pactado en el Plan Amigo ¿ActivoBank ofrece la tarjeta de débito con la nómina?
#1

ING cumple lo pactado en el Plan Amigo ¿ActivoBank ofrece la tarjeta de débito con la nómina?

Hola de nuevo a todos.
Al final me decidí por abrir la cuenta nómina con el ING DIRECT, debido a que en los foros hablaban de su seriedad, lo cual me animaba más. Y no me equivoqué.
El contrato y la tarjeta desactivada me la enviaron por mensajería en unos 5 días y cuando me ingresaron la nómina me activaron la tarjeta.
Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos.
.................................................
ActivoBank parece que ya no muestra directamente la publicidad en su página de la tajeta de débito con la "Cuenta Activa Plus". Sólo si pinchas en "Tarjetas/ BS Mastercard/ Condiciones" https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/TARJETAS/BS_CARD_MASTERCARD/CONDICIONES/ aparece junto al enuciado una lista de productos relacionados con letra más pequeña, entre los que se encuentra "timidamente" "cuenta nómina". Ahora por lo menos parece que son más claros en este aspecto, aunque da la impresión de que lo pongan con cierto miedo.
Hace meses cuando me interesé por la cuenta Activa Plus, ya me dijeron que sólo ofrecían tarjeta si domiciliabas la nómina. Y si así fuera ¿a qué le tienen miedo? ¿qué ocurre para que anden así? Aunque exijan tener la nómina para que te den la tarjeta, sigue siendo, en mi opinión, un excelente producto. No veo el por qué de tanto misterio. Otras entidades, como ING DIRECT, tienen un producto llamado cuenta nómina con el que te dan tarjeta y no pasa nada.
Para concluir quiero pensar que éste es un tímido paso hacia adelante. Les animo a que sean más claros.

Saludos

#2

Re: ING cumple lo pactado en el Plan Amigo ¿ActivoBank ofrece la tarjeta de débito con la nómina?

Yo creo que Activobank regala la tarjeta de débito al contratar su Cuenta Activa Plus. Al menos así ha sido siempre y no tiene porque haber cambiado este aspecto.

A mi me parece una estupenda cuenta, pero si se le tiene que echar algo en cara es lo que comentas: una mejor explicación de lo que ofrece y no.

Además, me parece muy reseñable que con la tarjeta se pueda disponer en todos los cajeros Servired.

S2

#3

Re: ING cumple lo pactado en el Plan Amigo ¿ActivoBank ofrece la tarjeta de débito con la nómina?

Hola Jaimarca. Gracias por tu puntualización. A mí me parece también que la Cuanta Activa Plus supera en algunos aspectos a otras cuentas. De hecho no he abierto cuenta con ellos porque aún estoy disfrutando del 3,50 de la Cuenta Naranja y aún los tengo en observación.
Por otro lado me gustaría que vieras el mensaje del usuario Begira que acaba de hacer. Él es clitnte de ActivoBank y le han cobrado la tarjeta, sin estampación ni nada:
"Re: ¿Cuenta nómina con Activobank o con ING Direct?

Pues al final me han cobrado los 10€ de la tarjeta, he llamado y me dicen que cobran la 1ª vez a todos, ya sea personalizada o no,luego los siquientes años gratis. Por cierto el dia 1 me han ingresado 20 eurillos de intereses de la cuenta corriente activa, antes por la misma pasta en mi antigua caja de ahorros, CERO PATATERO.".

Un saludo.

#4

Re: ING cumple lo pactado en el Plan Amigo ¿ActivoBank ofrece la tarjeta de débito con la nómina?

Yo no tengo nomina en ActivoBank, soy autonomo hago ingresos de vez en cuando, la tarjeta la pedí y me la dieron sin nomina, tengo todos los recibos domiciliados con ellos, y un par de depositos.

Lo que más me mola de Activo es: 1,75% mensual en cuenta corriente,que como ya he dicho en un mes me han ingresado 20€, poder sacar dinero de cualquier cajero Servired. y que no cobran por nada.
Llevo un par de meses con ellos, mi antigua caja que me cobraba por preguntar la hora.

#5

Re: ING cumple lo pactado en el Plan Amigo ¿ActivoBank ofrece la tarjeta de débito con la nómina?

Es verdad que lo de los 10 euros por el coste de estampación de la tarjeta es un rollo y me parece un poco timo. Al fin y al cabo, es como si te cobrarán comisión por la emisión de la tarjeta. Desconozco si habrá alguna manera de evitar esta comisión.

Pese a todo, con la posibilidad de disponer gratuitamente en los cajeros Servired creo que compensa.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -