Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

10 respuestas
Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo
1 suscriptores
Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo
#1

Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

Hola,
 
VividMoney es un neobanco con sede en Berlín que llega a España el 15 de Enero de 2021 después de pasar por Alemania y Francia. En menos de 1 año han conseguido 100.000 clientes. Vivid planea continuar su desembarco en 4 países europeos este año.

He usado Vivid sin problemas desde el 25 de Enero y lo recomiendo por varios motivos:
  • Ofrece 2 ventajas extras muy interesantes usando el link del Plan Amigo: https://vivid.money/r/nataliaYLK. No dudéis en contactarme para informaros de la oferta actual en cada momento, proporcionaros el link más reciente y ayudaros en el proceso de alta.
 1) Regalo de bienvenida: dependiendo del mes, podéis conseguir entre 5€ y 20€, después de gastar vuestros primeros 20€.
2) Super Ventajas o Super Deals: durante el primer mes recibiréis reembolsos (cashbacks) en primeras marcas con un límite de 50€. Las promociones van cambiando, pero una vez publicadas duran al menos 1 mes por lo que es fácil la planificación. Estos son algunos ejemplos actuales: JustEat 20%, BP 24%, Fnac 11%, C&A 24%, H&M 21%, Leroy Merlin 18%, Aldi 15%, Lidl, 10%, Mercadona 13%, ElCorteIngles 14%, Ikea 21%, Puma 17%, Nike 15%, Decathlon 16%, Reebok 19%, Adidas 20%, Sephora 21%, iHerb 25%, Renfe 23%, Zalando 23%, Veepee 20%, Ubereats 18%, Deliverro 17%, …
  • Tarjeta metal gratis: Es el primer banco que conozco que ofrece una tarjeta metal sin pagar nada. La tarjeta es violeta y de momento no se puede personalizar. La tarjeta es emitida por Solarisbank (Alemania). Se trata de de una tarjeta Visa débito por lo que es aceptada ampliamente. Si pierdes la tarjeta, no tiene impresos ni fecha de caducidad, ni CCV, extra segura.
  • Protección por el Fondo de Garantía de Depósitos alemán: la cuenta Vivid tiene IBAN alemán y los primeros 100.000€ están garantizados por su FGD. Ayuda a diversificar los ahorros con una protección fuera de España.
  • Retirada en cajeros: gratis hasta 200€ (con el plan Standard).
  • Recarga: De momento la cuenta Vivid sólo se puede recargar mediante transferencia desde cualquier banco (yo suelo usar una transferencia desde mi cuenta Revolut, tarda 1 día) o mediante un traspaso desde otro usuario Vivid (lo he probado y es instantáneo).
  • Compra de Cryptomonedas: Se podrán comprar 10 Crytos en fracciones desde 0,01 Euros y sin comisiones: Bitcoin, Bitcoin Cash, Cardano, Chainlink, Ethereum, EOS, Filecoin, Litecoin, NEM y Algorand. Las cryptos estarán depositadas en CM-Equity AG, un bróker de Munich que está supervisado por Alemania. 
  • Otras ventajas: Transferencias SEPA gratis, creación de hasta 15 monederos con su propio IBAN alemán para organizar tu dinero y para compartirlos con otros usuarios (por ejemplo, crear un monedero con tu pareja para gastos comunes), posibilidad de bloquear temporalmente las tarjetas físicas o virtuales desde la app, Vivid Pay (para transferir dinero a clientes Vivid y no clientes), Cashbacks extras (con Programa Champions., Vivid Services, Programa Prime), creación de tarjetas virtuales, cambio de divisas a tipo real interbancario con un 0,5% de coste, Compra de Acciones y ETFs (desde 0,01€ por operación, en tiempo real, sin comisiones, en Mercado europeo y estadounidense, con depósito en el bróker CM-Equity de Munich). 
 
Método de Cashback:
Tanto el plan Amigo como por cualquier otra recompensa, se acumula en un monedero en forma de Puntos que aumentarán en función de cómo lo haga la cotización de la acción de la compañía que hayas elegido. Cuando quieras reembolsarlos (1 punto=1€) el dinero aparecerá inmediatamente en tu monedero. Es importante recordar que si la compañía pierde en bolsa, nunca vas a perder tus puntos originales. Mi compañía elegida fue Tesla, después de 2 meses de pérdidas en la cotización cercanas al 20% decidí reembolsar los puntos y recibí el 100% de los puntos, es decir, el 100% de mis Euros. Si Tesla hubiese ganado un 20%, habría recibido un 120% de los puntos. Hay unas 30 compañías para elegir: Apple, Zoom, Visa, Moderna, Volksagen, Nvidia, Deustche Bank, Alphabet, Siemens, Microsoft, Mastercard, etc.

Limitaciones que he encontrado hasta ahora:
  •  Tiene tantas opciones y tipos de cashbacks diferentes, que tengo la impresión de que me estoy perdiendo alguna ventaja, pero seguiré investigando.
  • Programa Prime: empiezas con todas las ventajas del programa Prime. Pasados los 3 meses te pasan al plan Standard (0€/mes) a menos que elijas manualmente ampliar el programa Prime desde la app (9,9€/mes). De momento el coste/recompensa del Programa Prime no me parece atractivo.
  • He de decir que debido al crecimiento del número de usuarios en pocas semanas, las respuestas del soporte se demoran unas 24 horas.
  • Es necesario invitar a otros referidos para extender el programa Super Ventajas. Por cada persona invitada, se añaden 50€ y 2 meses al plan. De momento hay un límite de 300 días en el plan.

Proceso de alta: Muy sencillo. La tarjeta virtual se activa en unos 5 minutos después de terminar el proceso y la tarjeta metal tarda unos 10 días en llegar a casa (no olvidéis solicitarla desde la app). Algunos sitios publican que es necesario una video llamada, en mi caso no ha sido así. Sólo he tenido que descargar la app desde el link de mi padrino, rellenar unos datos habituales, enviar fotos de mi DNI por ambas caras y grabar un video selfie. La aplicación es muy intuitiva y totalmente en Español. Contiene muchas preguntas y respuestas, así como un chat con soporte 24x7 en perfecto español (son muy amables y dan respuestas claras).

Podéis usar este link para daros de alta con las 2 ventajas extras mencionadas por Plan Amigo: https://vivid.money/r/nataliaYLK. No dudéis en contactarme para informaros de la oferta actual en cada momento, proporcionaros el link más reciente y ayudaros en el proceso de alta

Espero que os sea útil. A mí me parece una idea fantástica.

 Gracias,
#2

Re: Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

 Buenos días, 

Actualizo este hilo con la última información de Vivid. 

VividMoney es un neobanco fundado en 2019 con sede en Berlín y con oficinas en Ámsterdam y Moscú. Vivid llega a España el 15 de Enero de 2021 después de pasar por Alemania y Francia. Actualmente cuenta con más de 100.000 clientes y planea continuar su expansión en otros países europeos. 

He usado Vivid sin problemas relevantes desde el 25 de Enero y lo recomiendo por varios motivos: 

1) Dos ventajas extra muy interesantes usando el link del Plan Amigo: https://vivid.money/r/nataliaYLK. No dudéis en contactarme para informaros de la oferta más reciente, proporcionaros el link actuaizado y ayudaros en el proceso de alta. 
a) Regalo de bienvenida: Después de gastar vuestros primeros 20€, dependiendo del mes, podéis conseguir entre 5€ y 20€.
b) Super Ventajas o Super Deals: Después de gastar vuestros primeros 20€, recibiréis 50€ de saldo en cashback de primeras marcas para usarlos durante vuestro primer mes. Cada lunes publican nuevas marcas y suelen durar aproximadamente 4 semanas. Estos son algunos ejemplos recientes: Renfe y Cercanías 25%, JustEat 20%, Ubereats 18%, Deliveroo 17%, BP 24%, Fnac 11%, ElCorteIngles 14%, C&A 24%, H&M 21%, Leroy Merlin 18%, Aldi 15%, Lidl, 11%, Mercadona 13%, Ikea 21%, Puma 20%, Nike 20%, Decathlon 15%, Reebok 20%, Adidas 20%, Sephora 21%, iHerb 25%, Zalando 23%, Veepee 20%, Calzedonia 20%, … 

2) Tarjeta virtual gratis: Esta tarjeta se activa a los pocos minutos desde que aprueben tu cuenta y se puede regenerar 5 veces al mes sin cargo con el Plan Standard. 
 
3)  Posibilidad de elegir entre 2 tarjetas físicas de forma gratuita: 
a) Tarjeta Metal: Es el primer banco que conozco que ofrece una tarjeta metal sin pagar nada. La tarjeta es violeta en acero inoxidable, emitida por Solarisbank (Alemania). Se trata de de una tarjeta Visa débito por lo que es aceptada ampliamente. Si pierdes la tarjeta, no tiene impresos ni fecha de caducidad, ni CCV, extra segura. Suele tardar unos 7 días laborales en llegar a casa. 
b) Tarjeta de plástico reciclado personalizada con tu propio diseño . Yo no he pedido esta tarjeta porque prefiero usar la tarjeta virtual y la tarjeta metal. 
Condición: Para que la primera tarjeta física sea gratis, es necesario hacer una recarga inicial de 200€. De lo contrario, hay un cargo de 9,9€ por gastos de envio. Las tarjetas adicionales tienen un precio de 9,9€ + 9,9€ de gastos de envio. 
 
4)    Recargas:  Hay varios métodos de recarga 
a)   Se puede recarga la cuenta con 200€/mes de forma instantánea usando una tarjeta de Crédito o de Débito (lo que es muy útil si vuestro banco habitual os obliga a hacer un mínimo de apuntes para cumplir condiciones). 
b)   mediante transferencia bancaria (yo suelo ingresar en Revolut desde la tarjeta de mi banco habitual y luego transfiero desde la cuenta Revolut a la cuenta Vivid porque suelo usar más de 200 € al mes en Vivid.) Si hago la transferencia por la mañana desde Revolut, suele llegar a las pocas horas. 
c)   Desde Google Play. 
d)   Desde otra tarjeta Vivid, usando Vivid Pay. 
 
5) Proceso de alta 100% online. Muy sencillo. Algunos sitios publican que es necesario una video llamada, en mi caso no ha sido así. Sólo he tenido que descargar la app desde el link de mi padrino, rellenar los datos habituales, enviar fotos de mi DNI por ambas caras y grabar un video selfie. La aplicación es muy intuitiva y totalmente en Español. Nunca me ha fallado ni me ha bloqueado el saldo. 

6)    Soporte en Español 24x7. La app de Vivid contiene muchas preguntas y respuestas, así como un chat con soporte 24 horas los 7 días de la semana en perfecto español (son muy amables y dan respuestas claras). En los últimos meses han mejorado significativamente.
 
7)    Protegido por el FGD alemán: la cuenta Vivid tiene IBAN alemán y los primeros 100.000€ están garantizados por su Fondo de Garantía de Depósitos. Ayuda a diversificar los ahorros con una protección fuera de España. 
 
8)    Retirada en cajeros nacionales e internacionales: gratis para operationes superiores a 50€ y con un límite de hasta 200€/mes (con el Plan Standard). 
 
9)    Otras ventajas: Transferencias SEPA gratis, creación de hasta 15 monederos con diferentes IBAN alemanes para organizar tu dinero (puedes tener un monedero para la tarjeta virtual, otro monedero para la tarjeta física, un monedero para compartir con tu pareja para gastos comunes, etc), posibilidad de bloquear temporalmente las tarjetas físicas o virtuales desde la app, Pagar con Google Pay o Apple Pay,usarVivid Pay para transferir dinero instantáneamente a clientes Vivid y no clientes (en estos momentos los primero 5€ son gratis), Cashbacks extras (Programa Champions, Vivid Services, Programa Prime, etc), intercambio de divisas a tipo real interbancario + un 0,5% de coste, compra de Acciones y ETFs fraccionarios (desde 0,01€ por operación, en tiempo real, sin comisiones, en Mercado europeo y estadounidense, con depósito en el bróker CM-Equity de Munich), compra de 50 Cryptomonedas fraccionarias (desde 0,01 por operación, en tiempo real, sin comisiones para 1 operación al mes para clientes con el Plan standad, con depósito en el bróker CM-Equity de Munich), cursos y newsletter en Español sobre economía, etc 
 
 10) Método de Cashback novedoso para multiplicar los beneficios y reducir el impacto fiscal:
Todo el dinero que recibas de Vivid (Plan Amigo, SuperDeals, promociones, programa Prime, etc), se acumula en un monedero en forma de Puntos. Estos puntos replican una Acción de tu elección entre las 50 que ofrece Vivid. Si la acción sube, tus puntos suben. Si la acción baja, la cantidad de puntos originales se mantiene. Es decir, nunca pierdes los puntos que te dio Vivid. Cuando decidas reembolsarlos, Vivid te ingresa inmediatamente 1€ por cada punto. Durante un tiempo estuve replicando Tesla, después de 2 meses de pérdidas en la cotización decidí reembolsar los puntos y recibí el 100% de los puntos, es decir, el 100% de mis Euros. Luego cambié a Moderna y saqué + del 200% de mis puntos en Euros porque le fue muy bien a la acción. Hay unas 40 compañías para elegir: Apple, Zoom, Visa, Moderna, Volksagen, Nvidia, Deustche Bank, Alphabet, Siemens, Microsoft, Mastercard, etc. 

Bonus: A diferenrencia de la mayoría de los bancos tradicionales, Vivid tiene una puntuación de 4.4 en TrustPilot (basada en 3000 opiniones). 

Cosas que me gustaría que Vivid mejore: 
a)     Programa Prime: En realidad, todos los clientes empiezan con todas las ventajas del programa Prime durante 3 meses. Pasados los 3 meses cambian al Plan Standard (0€/mes) a menos que elijas ampliar el Plan Prime desde la app por 9,9€/mes. De momento el coste/recompensa del Programa Prime no me parece atractivo. 
b)    Es necesario invitar a otros referidos para extender el programa Super Deals. Por cada persona invitada que gaste 20€, se añaden 50€ y 2 meses al padrino. De momento hay un límite de 300 días en el plan Super Deals. 
c)     Algunas incidencias con el Plan Amigo pueden tardar 2 semanas en resolverse, aunque te mantienen al tanto del progreso de la reclamación. 
d)    Hasta el mes de Agosto, no había ninguna condición para conseguir la tarjeta metal gratis, ahora hay que pagar 9,9 € por el envio o hacer una recarga inicial de 200€. 
e)     Hasta el mes de Agosto, obetenías el cashback de bienvenida antes de gastar los primeros 20€, ahora sólo después de gastar los primeros 20€. 
f)     Sólo la primera tarjeta física es gratis, así que debes decidir si prefieres la tarjeta personaliza de plástico reciclado o la tarjeta metal. 
 
Podéis usar este link para daros de alta con las 2 ventajas extra del Plan Amigo: https://vivid.money/r/nataliaYLK. No dudéis en contactarme para informaros de la oferta actual en cada momento, proporcionaros el link más reciente y ayudaros en el proceso de alta. 

Confío en que os será útil y os ayude a decidiros. A mí me parece una idea fantástica que no ha parado de evolucionar en los últimos meses. Espero que Vivid continúe mejorando y creciendo rápidamente. 

gracias,
#3

Re: Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

 
Buenos días,
Vivid ha sacado una oferta especial para que ganéis 90€, en lugar de los 55 Euros habituales. Usando este link y gastando 20 € antes del 31 de Octubre (podéis usar tarjeta física o virtual), obtendrás:
  • 20€ de bienvenida
  • 70€ para usar en cashback
Ejemplos actuales para obtener Cashback (renuevan la lista cada 2-4 semanas):
Rituals 25%
Sephora 25%
Nike 15%
Adidas 11%
C&A 10%
Calzedonia 12%
Leroy Merlin 10%
Deliveroo 10%
Fnac 7%
H&M 11%
Ikea 7%
Lidl 6%
Además, los 3 primeros meses tendréis el Plan Prime de forma gratuita, con acceso a mejores ventajas (retirada de 1000€ en cualquier cajero del mundo, 1000€ de recarda instantanea, 0,1% de descuento en cualquier compra, Tarjeta metal gratuita, conseguir hasta 100€ al mes de Prime en lugar de 50€, etc).
Para más información, podéis visitar esta página en Rankia o contactarme por privado para resolver dudas. Espero que os sea útil.
gracias, 
#4

Re: Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

 
Buenos días, 

El 25 de Enero cumpliré mi 1er aniversario en Vivid, he reembolsado más de 700 Euros (después de impuestos), he invitado a más de 15 personas sin problemas que reseñar y quería compartir mi experiencia honesta junto con las últimas novedades. 

1)     Plan Amigo: 
Usando mi link de referido https://vivid.money/r/ManuelNUG, a la semana de haber gastado tus primeros 20€, Vivid te ingresará: 
·       entre 5€ y 20€ de Recompensa en Acciones, y 
·       entre 50€ y 100€ de saldo para usar en Super Ventajas 
·       Durante los siguientes 3 días son 10€+100€ 
La oferta va cambiando regularmente. No dudes en contactarme para informarte de las ventajas actuales y ayudarte en el proceso de alta. 
 
2)     Soporte en Español 24x7
La App de Vivid contiene muchas preguntas y respuestas que mantienen actualizadas, también hay un chat en Español con soporte 24 horas los 7 días de la semana. De la calidad del soporte hablo más tarde. 
 
3)     Proceso de alta. 
100% online y Sencillo. Sólo tuve que descargar la App desde el link de mi padrino, rellenar los datos habituales, enviar fotos de mi DNI por ambas caras y grabar un video selfie. La verificación se procesa en horas. La App es intuitiva, totalmente en Español y le añaden funcionalidades frecuentemente. Nunca me ha fallado ni me han bloqueado el saldo en estos 12 meses, que es lo más importante. 
 
4)     Tarjetas gratis y sin cuotas: 
Todas las tarjetas de Vivid son de débito y se pueden agregar a Google Pay/Apple Pay. 
a) Virtual. Disponible unas horas después de que el alta es aprobada y permite cambiar la numeración 5 veces al mes gratis (muy útil para compras por internet). 
También tienes 2 opciones de tarjeta física. 
a) Tarjeta física Metal: Es el primer banco que conozco que te regala una tarjeta metal. La tarjeta es violeta en acero inoxidable, emitida por Solarisbank (Alemania). Si pierdes la tarjeta, no tiene impresos ni fecha de caducidad, ni CCV extra segura. Suele tardar unos 7 días laborales en llegar a casa desde que la solicitas en su App. 
b) Tarjeta física de plástico reciclado personalizable con tu propio diseño. Yo no he pedido esta tarjeta porque tengo suficiente con la tarjeta virtual y con la tarjeta metal. 
Condición: Para que la primera tarjeta física sea gratis, es necesario hacer una recarga inicial de 200€. De lo contrario, hay un cargo de 9,9€ por gastos de envío (quedarían compensados con la Recompensa en Acciones del Plan Amigo). 
 
4)     Recargar tu cuenta Vivid es muy fácil:  
a)   Desde otra tarjeta de débito o crédito, de forma instantánea y gratuita, con un límite máximo de 200€/mes (muy útil si vuestro banco habitual os obliga a hacer un mínimo de apuntes para cumplir condiciones). 
b)   Mediante transferencia bancaria. Yo utilizo Revolut como banco puente por 2 buenas razones. 
c)   Desde Google Pay / Apply Pay. 
d)   Mediante Vivid Pay, la transferencia es instantánea sin límite. 
 
5)     Protegido por el FGD alemán: 
La cuenta Vivid tiene IBAN alemán y los primeros 100.000€ están garantizados por su Fondo de Garantía de Depósitos. Ayuda a diversificar los ahorros con una protección fuera de España. En mi caso, no suelo tener más de 1000€ de saldo excepto si tengo que hacer alguna compra importante (por ejemplo, a veces ponen 15% en Mediamarkt que viene muy bien para comprar un portáti, o un aire acondicionado, etc). 
 
6)     Retirada en cajeros Nacionales e Internacionales
Gratis para extracciones superiores a 50€ y con un límite de hasta 200€/mes. La App te informa de la fecha en la que se reinicia el límite de 200€. 
 
7)     Otras ventajas: 
·       Transferencias SEPA gratis, 
·       creación de hasta 15 monederos con diferentes IBAN alemanes para organizar vuestro saldo (puedes tener un monedero para la tarjeta virtual, otro monedero para la tarjeta física, un monedero para compartir con tu pareja los gastos comunes, un monedero para transferencias de ventas en Wallapop, etc), 
·       posibilidad de bloquear temporalmente las tarjetas físicas o virtuales desde la app, Pagar con Google Pay o Apple Pay,usarVivid Pay para transferir dinero instantáneamente a clientes Vivid y no clientes, 
·       intercambio de divisas a tipo real interbancario + un 0,5% de gastos, 
·       compra de Acciones y ETFs fraccionarios (desde 0,01€ por operación, en tiempo real, sin comisiones excepto por el cambio de Euros a Dolares, Mercado europeo y estadounidense, con depósito en el bróker CM-Equity de Munich). Recuerda que siempre hay un spread para las operaciones en bolsa
·       compra de Cryptomonedas fraccionarias (desde 0,01 por operación, en tiempo real, sin comisiones para 1 operación al mes, con depósito en el bróker CM-Equity de Munich). Recuerda que no darán una wallet por lo que no puedes sacarlas de Vivid, sólo podrías venderlas, 
·       cursos y newsletter en Español sobre economía, etc 
 
 9) Y la mejor ventaja de todas son las RECOMPENSAS EN ACCIONES: 

Este es un método de Cashback MUY novedoso para multiplicar tus beneficios y reducir el impacto fiscal. Al principio puede causar confusión, pero es muy sencillo.

Todo el cashback que recibas de Vivid (Plan Amigo, Super Ventajas, Insta Cash, Vivid Services, Prime Deals, Promociones, etc), se acumula en un monedero en forma de Puntos. Estos puntos replican una Acción de la bolsa de tu elección. Si la acción sube, tus puntos suben. Si la acción baja, la cantidad de puntos originales se mantiene. Es decir, NUNCA PIERDES LOS PUNTOS QUE TE DIO VIVID PERO PUEDES MULTIPLICARLOS SI ELIGES BIEN TU ACCION. Cuando decidas reembolsarlos, Vivid te ingresa instantáneamente 1€ por cada punto que tengas en ese momento. 

Mi ejemplo: Durante un tiempo estuve replicando Tesla, después de 2 meses de pérdidas en la cotización decidí reembolsar los puntos y recibí el 100% de los puntos originales no perdí ningún punto. Luego, cambié a Moderna y conseguí más del 200% de mis puntos originales porque le fue muy bien a la acción. Hay unas 50 compañías para elegir: Apple, Zoom, Visa, Moderna, Volksagen, Nvidia, Deustche Bank, Alphabet, Siemens, Microsoft, Mastercard, etc. Aunque no soy asesor fiscal, quiero dejar claro que estos puntos no son acciones reales y por lo tanto tienen otro tipo de tributación mucho más sencilla cuando se reembolsan. 

En estos momentos:

Las principales Super Ventajas son: Alcampo 15%, E.Leclerc 25%, BP 15%, Aliexpress 15%, Amazon 6%, Bershka 10%, C&A 10%, Primark 12%, Decathlon 11%,… 

Los Insta Cash son: Zara 10%, Ikea 5%, Zalando 9% y Shell 5% 

Los Vivid Services son: Booking y Rentalcars con hasta 10%. Yo he usado el descuento de Booking sin problemas. 

Los principales Prime Deals son subscripción de Amazon Prime, Amazon Prime Video, Netflix, Spotify, Disney +, Audible, Youtube todos con el 10% de Recompensa en Acciones, Las Rozas village 10%, Naturitas 10€, … 

10) Los comienzos son difíciles. Sin embargo, 

Cosas que me gustaría que Vivid mejore rápidamente: 

Vivid tiene una puntuación de 4.5 en TrustPilot (basada en 6000 opiniones). Esta puntuación es más alta que la mayoría de bancos habituales, podéis comprobarlo por vosotros mismos buscando vuestro banco en Trustpilot. Sin embargo, en mi opinión, aún tienen bastante que mejorar: 
 
a)     Durante el primer mes tendrás los beneficios del Programa Prime de forma gratuita. Luego te pasarán al Plan Standard (0€/mes) a menos que manualmente elijas ampliar el Plan Prime desde la app (9,9€/mes). De momento el coste/recompensa del Programa Prime no me parece atractivo. 
b)     Es necesario invitar a otros referidos para conseguir saldo en el programa Super Ventajas. Sin embargo, recientemente han mejorado este ascpecto con un programa llamado Insta Cash. Insta Cash viene a ser parecido a Super Ventajas con 3 diferencias: no consume el límite de saldo que tengas en Super Ventajas (es decir, puedes conseguir Insta Cash sin invitar a nadie), para activar los comercios sólo es necesario publicar la oferta en Instagram o Facebook desde la App de Vivid, tiene un límite de 3€ a 20€ por comercio. 
c)      Aunque el servicio de chat responde muy rápido, algunas incidencias tardan semanas o meses en resolverse. Por otro lado, las incidencias con Vivid son de carácter menor. No ocurre como en otros bancos que te bloquean los fondos o la tarjeta te deja tirado cuando estás en el extranjero. Las incidencias suelen estar limitadas a Recompensas en Acciones que no se han ejecutado bien por diferentes motivos. Si estás interesado en darte de alta, te puedo compartir varios consejos que he aprendido en el último año. 
d)     Al tratarse de un banco Alemán, no hace retención cuando reembolsas las Recompensas en Acciones. Cuando decidas cambiar las Recompensas en Acciones por Euros, te ingresarán el 100% en efectivo en el momento y podrás disfrutar el 100% de tu dinero desde ese mismo momento. Sin embargo, meses después, debes recordar hacer el apunte en la Declaración de la Renta. También te puedo explicar cómo hacerlo aunque no soy asesor fiscal y te recomiendo revisarlo por ti mismo. 
 

Puedes usar mi link para darte de alta con las 2 ventajas extra del Plan Amigo: https://vivid.money/r/ManuelNUG. No dudes en contactarme para informarte de la oferta actual, ayudarte en el proceso de alta y con cualquier otra duda que tengas. 

Si habéis llegado hasta aquí gracias, espero que Vivid os sea de utilidad, como me sigue siendo a mi. 

Saludos, 
#5

Re: Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

Buenas tardes,

Vivid ha actualizado las condiciones para el plan amigo.
Si te haces cliente con mi enlace antes del 28 de Febrero, conseguirás 100€ de saldo de cashback + 10€ directos cumpliendo estas 4 condiciones:
  • realizar 3 pagos con tarjeta en la tienda (no válido online, transferencias de dinero, las conversiones de divisas, las inversiones en ETF y en monedas fraccionarias, los billetes de lotería para juegos de azar o la tasa de entrega exprés de una tarjeta Vivid )
  • de al menos 10 € cada uno 
  • en días diferentes 
  • durante 90 días a contar desde la apertura de su cuenta.
Hoy he ahorrado 15 Euros (11% en BP y 14% en Lild) pero hay más de 20 ofertas disponibles actualmente.

Me podéis contactar para cualquier duda.

Saludos,
 
#6

Re: Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

Buenas tardes,

Aunque no soy asesor fiscal, mi recomendación es que si como yo habéis canjeado puntos Vivid a Euros, incluyáis este dato en la declaración de la Renta. Son 3 pasos muy sencillos:
1. Ir a la Casilla 51 de vuestro borrador y hacer click en el botón que parece un lápiz:

Nota: el número de casilla (51 este año) cambia de año en año, pero es importante que la descripción sea:  "Otros movimientos del capital mobiliario a integrar en la base imposible general".
2. Aparecerá la ventana donde podéis introducir el dato:

Nota: Como podéis ver, en mi caso ya había un plan amigo de otro banco introducido automáticamente por Hacienda, se corresponde al Nº Orden 1 y no tiene nada que ver con Vivid.
3. Yo he introducido el Nº Orden 2 con los siguiente datos:
Ingresos Integros: Se corresponde al total de canje de puntos Vivid que hayas hecho a Euros
Retenciones Deducibles: 0. Nota: El cero no se queda grabado y aparecerá un aviso cuando des a Aceptar. Está bien.

Y eso es todo. Espero que os sea útil.

Saludos,
#7

Re: Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

Hola a todos,
En estos momentos Vivid no está ofreciendo ventajas importantes y parece que las va a reducir el 1 de Marzo. Actualizaré este hilo con los cambios que aparecerán.
Sin embargo, el plan amigo de Revolut da 60 Euros + 6 Euros que te ingresaré yo. Más información en este hilo: https://www.rankia.com/foros/internet-telefonia-movil/temas/5748935-digi-15-euros-mes-fibra-500mb-movil-llamadas-ilimitadas?page=1
Saludos,
#8

Re: Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

Hola a todos,

Quería actualizar lo que está ocurriendo con Vivid.

Ventajas (plan standard):
En estos momentos, con el plan Standard, tienes acceso a:
1. Descuentos en unas 100 tiendas:
10€ por 200€ en Camper  o 10€ por 334€ en PCComponentes,
25% en Grover
5% en Equivalenza
3% en Desigual, iHerb, Camper, Adidas, MyCook,
2% en Justeat, Fnac, Geox, Smartbox, Etam, Jack & Jones, Bershka, Levi's, Sephora,
hasta 10% en booking.com y en RentalCars.com
2. Además, entre el 0,2% y el 0,5% de descuento en 3 categorias de compras a seleccionar entre Moda, Comida Rapida, Restaurantes, Viajes, Bienestar, Supermercados, etc
3. Retirada de 200 Euros al mes en cualquier cajero del mundo sin comision (con un minimo de 50 Euros por retirada).
4. Tarjeta física gratis (puedes escoger tarjeta metálica).
5. Cuenta bancaria con IBAN español cubierto por el FGD español hasta 100.000 Euros
En breve, van a retirar el servicio de acciones y criptomonedas fraccionarias.

Requisitos (plan standard):

Para tener el plan standard debes cumplir con una de las siguientes 2 condiciones (de lo contrario se cobrará 3,9 Euros al mes):
* Hacer una compra mensual, o bien
* Tener un saldo de 1000 Euros

En principio, no parece muy útil, pero:
1. Es fácil cumplir 1 de los 2 requisitos.
2. Darse de alta puede resultar muy interesante si tenéis planeado viajar o hacer alguna compra importante en alguna de las tiendas incluidas.  El primer mes de alta usando este link https://vivid.money/r/nataliaYLK/, tenéis las ventajas Prime gratis y no es necesario renovarlo después del primer mes (con un coste de 9,9 euros/mes).

Ventajas (plan Prime):
1. retirada de 1000 Euros sin comisiones en todo el mundo
2. descuentos ampliados de entre 3% y 25% en varios establecimientos (25% en Uniqlo, 5% en Renfe, Samsung, Hugo Boss, Smartbox, Lufthansa, Easyjet, Turkish Airlines, KLM, Foot Locker, Jack & Jones, ETAM, etc
3. Maximo 100 Euros de cashback por mes.
4. Tarjeta virtual gratis de por vida.
Aquí podéis ver la comparación entre Prime y Standard: https://vivid.money/es-es/compare/

Si surgen novedades avisaré por aquí.

Saludos,

#9

Re: Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

Hola, 
Sólo quería comentar que en estos momentos el Plan Amigo de Vivid no es muy atractivo. Hay mejores opciones.
Saludos,
#10

Re: Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

 Mucho cuidado.
Vivid ha empezado a cobrar 0,99 Euros/mes si tienes una tarjeta física + 1 tarjeta Virtual. 
Yo recomendaría desactivar la Virtual. Para hacerlo, primero se desactiva temporalmente y luego se Elimina.
saludos, 
#11

Re: Vivid Tarjetas y Cuentas en Alemania Plan Amigo

Buenas tardes,

Vivid sigue sin tener un producto interesante. En estos momentos para los clientes Standard:
  • La primera tarjeta física gratis.
  • 200 Euros /mes de retirada en cualquier cajero del mundo (hay que retirar al menos 50 Euros con cada extracción)
  • Cashback de entre 0,2% y 0,5% de descuento en ciertas categorías de compras que cambian cada mes (supermercado, comida rápida, taxi, etc). Máximo 20 euros al mes. Máximo 5 Euros por compra. Durante el primer mes se obtiene el doble usando el plan amigo.
  • Descuentos en marcas concretas  (por ejemplo 2% en Just Eat)
  • Por desgracia, es necesario tener mas de 100 Euros en criptomonedas o un saldo de efectivo de 1000 euros para acceder al cashback.

Para los clientes Premium, por 9,9 euros/mes:
  • Tarjeta metálica y virtual gratis
  • 1000 Euros /mes de retirada en cualquier cajero del mundo (hay que retirar al menos 50 Euros con cada extracción)
  • Recarga desde otra tarjeta de hasta 1000 euros.
  • Cashback de hasta 4% de descuento en ciertas categorías de compras que cambian cada mes. Máximo 100 euros al mes. Máximo 10 Euros por compra. Durante el primer mes se obtiene el doble usando el plan amigo.
  • Mejores descuentos en marcas concretas (por ejemplo 6% en Sephora, en lugar del 2% con el plan Standard, o 5% en Easyjet/Turkish Airlines/Lufhtansa en lugar del 1% con el plan Standard)
  • Por desgracia, también es necesario tener mas de 100 Euros en criptomonedas o un saldo de efectivo de 1000 euros para acceder al cashback.

Recordad que todo el cashback te lo devuelve en forma de puntos Vivid que replican una accion de vuestra eleccion, pero se pueden cambiar a Euros en cualquier momento. Por otro lado, aunque la accion baje de precio, vuestros puntos no bajan. Si la accion sube de precio, vuestros puntos, y Euros equivalentes, suben por igual.

Dejo aquí mi código amigo, https://vivid.money/r/manuelNUG por que 2 personas me han preguntado en Julio (supongo que por la posibilidad de retirar dinero en el extranjero gratis), aunque me parece más atractivo Revolut en estos momentos.

Saludos,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -