Acceder

Plan "trae amigos" de MyInvestor

1,18K respuestas
Plan "trae amigos" de MyInvestor
111 suscriptores
Plan "trae amigos" de MyInvestor
Página
18 / 92
#256

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola amigos,
ya tengo activada la cuenta y cumplida la condición "Trae a tus amigos" de Myinvestor, tengo todavía disponible invitaciones para 9 amigos, a fecha 22 de noviembre 2022, cuando ya no me queden os avisaré.
Os facilito mi código promocional 4938M , lo poneis en el primer paso al abrir la cuenta, os ruego que utilicéis mi código promocional, los dos ganamos 20€ (menos impuestos) si cumplimos las condiciones, yo ya las he cumplido y os aseguro que las mantendré más de un mes, espero que vosotros también. Acaban de ingresarme 20€ por el código que utilicé al abrir la cuenta y otros 20€ por un amigo que utilizó mi código, con eso os quiero asegurar que he cumplido las condiciones del Plan. 
Muchas gracias
Un saludo a todos
#257

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Me auto respondo,  hoy me han ingresado el dinero. 
Vamos!!!!!
#258

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenas tardes, 

Puedes utilizar mi link de invitado (plan amigo / trae a tus amigos) de myinvestor; en este momento tengo todas las invitaciones disponibles y en ningún caso retiraré mi inversión, sigo haciendo aportaciones, así que tu bonus está garantizado utilizando mi invitación. 

Si instalas lo primero la app de myinvestor en tu móvil, al hacer click en el link de invitado te llevará a la app directamente para darte de alta. Es cómodo y rápido.

Pasos a seguir: 

1º) Abre tu cuenta remunerada en Myinvestor utilizando el link de invitado: https://myinvestor.page.link/DQ3q4m2mhF7byXZk6

Opcionalmente puedes utilizar el código L6GST durante el alta. 

2º) Una vez tienes cuenta en Myinvestor, si quieres comprobar, accede en tu cuenta a “Mi perfil” ►“Trae a tus amigos” ►”Ver invitaciones realizadas”, y comprueba que ahí dice que has aceptado mi invitación. 

3º) Invierte 100 € ( o más) en el producto de inversión que más te guste. Puede ser cualquier fondo de inversión, plan de pensiones o cartera indexada. Yo por ejemplo invertí en un fondo indexado.

Y listo. Si mantienes un saldo mínimo invertido de 100 €, Myinvestor te abonará 20 € durante el mes siguiente.

La promo “Trae a tus amigos” es válida hasta el 31 de diciembre de 2022

Gracias por llegar hasta aquí!

P.D.:  Por favor, utiliza el link solo si vas a invertir los 100 € como mínimo en un fondo, cartera o plan. Si solamente abres una cuenta 1% en myinvestor, sin productos de inversión, el link no sirve de nada, el bonus se perderá y no lo podrá usar otra persona.
#259

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Chic@s.

Aun tengo 6 invitaciones disponibles. Muchas gracias a todos los que habéis accedido a través de mi enlace. Vamos a conseguir todos los 20€, aun quedáis un par por realizar la inversión minima, animo!

Todos los demás, perfecto! Estamos al 100% en MyInvestor y, como os decía, quedan 6 invitaciones libres.

Facilito mi enlace directo de registro y/o el código promocional, 60% disponibles actualmente, utilizad el que mejor os venga, así seguimos colaborando entre todos.

Enlace directo de registro:
https://myinvestor.page.link/D8pB4o6jNaSEReCH7

Codigo promocional:
PYBK0

Saludos a todos!
#260

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola! Tengo invitaciones de sobra! Aprovecha porque no sabemos lo que durará la promoción! Ahora son 20€ inviertiendo 100€. Para disfrutar de la promoción:

 1. Abrir tu cuenta a través del enlace siguiente

https://myinvestor.page.link/d9JwvPDE7ScPJmFP8

o introduciendo el código (  ZELVO  ) durante el proceso de alta.
 
 2. Rellena los datos y realiza la verificación por video (enforcar a DNI + selfie), se tarda muy poco, y ese mismo día la tendras activada.

3. Luego tendrías que realizar tu primera inversión de al menos 100€ en alguno de estos productos: 
 
  • Fondos de inversión (lo que yo recomiendo)
  • Planes de pensiones
  • Cartera indexada (roboadvisor)

4. El abono de los 20 € se realizará durante el mes siguiente. En relidad abonan 20€, y retienen 3.80€.

Gracias por utilizar mi código!!
#261

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Muchas gracias Franam, he utilizado tu código para darme de alta la cuenta. Espero que cuando me la activen recibas los 20€. Gracias por compartir tu código promocional. Un saludo
#263

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenas tardes, 

Puedes utilizar mi link de invitado (plan amigo / trae a tus amigos) de myinvestor; en este momento tengo todas las invitaciones disponibles y en ningún caso retiraré mi inversión, sigo haciendo aportaciones, así que tu bonus está garantizado utilizando mi invitación. 

Si instalas lo primero la app de myinvestor en tu móvil, al hacer click en el link de invitado te llevará a la app directamente para darte de alta. Es cómodo y rápido.

Pasos a seguir: 

1º) Abre tu cuenta remunerada en Myinvestor utilizando el link de invitado: https://myinvestor.page.link/DQ3q4m2mhF7byXZk6

Opcionalmente puedes utilizar el código L6GST durante el alta. 

2º) Una vez tienes cuenta en Myinvestor, si quieres comprobar, accede en tu cuenta a “Mi perfil” ►“Trae a tus amigos” ►”Ver invitaciones realizadas”, y comprueba que ahí dice que has aceptado mi invitación. 

3º) Invierte 100 € ( o más) en el producto de inversión que más te guste. Puede ser cualquier fondo de inversión, plan de pensiones o cartera indexada. Yo por ejemplo invertí en un fondo indexado.

Y listo. Si mantienes un saldo mínimo invertido de 100 €, Myinvestor te abonará 20 € durante el mes siguiente.

La promo “Trae a tus amigos” es válida hasta el 31 de diciembre de 2022

Gracias por llegar hasta aquí!

P.D.:  Por favor, utiliza el link solo si vas a invertir los 100 € como mínimo en un fondo, cartera o plan. Si solamente abres una cuenta 1% en myinvestor, sin productos de inversión, el link no sirve de nada, el bonus se perderá y no lo podrá usar otra persona.
#265

Plan "trae amigos" de MyInvestor

Alguien me puede dar un codigo promocional?
Gracias
Saludos
#267

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Sigue disponible la promoción por la que te llevas 20 € si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace:  https://myinvestor.page.link/9Ct3NBsJ98qZt7Fv9  y realizas una inversión de al menos 100€ en uno de estos productos:

    -Fondos de inversión 
    -Planes de pensiones
    -Cartera indexada (roboadvisor)

El ingreso de los los 20 € lo realizan al mes siguiente. Aplican retención.

#269

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Aún dispongo de 9 espacios, te facilito mi enlace:

https://myinvestor.page.link/5Dse8sKfcYTzue8x6

Y el código promocional ALTVP 

Saludos,
#270

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola! Aún me quedan 7 invitaciones. Regístrate aquí:
https://myinvestor.page.link/YM6kehari6xWN9c69

Si quieres, envíame un mensaje justo antes de registrarte para confirmarte que me quedan. 

Un saludo para tod@s!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -