Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING= 50 Euros

148 respuestas
Plan Amigo ING= 50 Euros
4 suscriptores
Plan Amigo ING= 50 Euros
Página
21 / 22
#161

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola a Todos si alguien quiere acogerse a la promocion de los 50 euros de ING puede contactar me por aquí para decirle mi DNI y llevarnos los 50 euros.

#162

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola a todos,

Sigue la promoción Plan Amigo de ING con la que ganaremos 50€

Solo has de abrir una nueva cuenta nómina antes del 25 de febrero con mi invitación y cumplir las siguientes bases:
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"solo queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino" "recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#163

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola,

Vuelve el plan amigo de ING direct, y puedes conseguir 50 € solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct hasta el 25 de Febrero.

Condiciones de la promoción:

- La promoción es del 8 de Enero 2018 hasta el 25 de Febrero, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 30 de abril. 

- No hay un importe mínimo de nómina/pensión/prestación.

Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Te adjunto las condiciones de la campaña actual:  https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Para ello puedes contactarme si estás interesado en  [email protected] o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING.

Rapidez en contestación.

 

#164

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Buenas, ¿sirve hacer transferencia en lugar de nómina?

#165

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

No es válido Vasco02 que lo pregunté, tiene que ser la nómina, pero de cualquier importe y sin permanencia. Pero con un mes que la domicilies es válido para conseguir el importe de 50€. Si te animas a hacerla ya sabes mi email  y te mandaría mi DNI si me lo solicitas.

Es válido nómina, pensión o prestación de servicios.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -