Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING= 50 Euros

148 respuestas
Plan Amigo ING= 50 Euros
4 suscriptores
Plan Amigo ING= 50 Euros
Página
2 / 22
#9

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Si, lo que pasa es que los 50€ no te los dan hasta el primer ingreso de la nomina

#11

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola,
He recibido hoy un mensaje provado de ING Direct, donde me dejan de invitar la gente a abrir la cuenta nomina y recibir el incentivo de 50 euro para cada uno. La cuenta habría que abrir antes de 15.11.2010. Si alguien está interesedo, que me mande un email: [email protected]

#12

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Estás en lo cierto, a mi también me ha aparecido, tengo la cuenta nomina desde junio y estoy muy contento, a mi me ingresaron 40 euros y pico (después de hacer la retención) y muy bonicos que son.

Saludos

#13

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

yo tambien corroboro la nueva promoción
puesto que dispongo de muchas invitaciones, si os haceis clientes a través de mí, os ofrezco 20 € de los que a mi me ingresen, que transferiré a la cuenta nómina de mi invitado. Totalmete fiable; puedo facilitaros contactos de gente que se ha beneficiado a través mía y ha recibido mi transferencia.
Si os interesa pinchar sobre mi nick a la izquierda y mandarme un mensaje privado.
saludos

#14

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Yo tambien tengo invitaciones, pago 20 euros mas que lo que da la promoción. Mandad mensaje los interesados.

#15

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Como en la anterior promoción aparte de los 50€ que os ingresaran ING, yo regalo 20€ “LIMPIOS”, y para que veáis que soy de fiar y cumplo con mi palabra, podéis leer a 2 usuarios de rankia que se aprovecharon de la anterior promoción conmigo.

Luismanuel

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/353398-cuenta-nomina-ing-gran-oferta-ahora?page=19

"Quiero agradecer al usuario -Krus zgz- su correción en el envío de los 20€ prometidos. El trato ha sido correcto, y HA CUMPLIDO con los 20€ LIMPIOS que había prometido, de forma puntual. Gracias."

Carceldeoro

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/506056-cuenta-nomina-activobank-ing-direct?page=2

"Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos."

Si estáis interesados escribirme a [email protected]

#16

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

¿Para ti un amigo sólo vale eso? ¿50 euros?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -