Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
71 / 436
#561

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Desde aquí, dar las gracias a Lus0r, por sus consejos e información aportada. Por el momento, estoy encantado con ING. Todo claro desde el primer momento, buena operatividad de la web y en dos ocasiones que tuve que llamar por teléfono, me solucionaron las dudas rápidamente. Una vez cobrada la nómina, ING me ingresó 39.50€ y, en cuanto se lo dije a Lus0r, apenas tardó unas horas en ingresarme los 30.5€. Totalmente recomendable.

#562

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¿Hay alguna forma de utilizar el Plan amigo aún? Tengo 3 conocidos que quieren hacerse de ING y me lo han comentado (tengo cuenta naranja, nómina domicialiada y algunos euros en el broker). ¿Ya se acabó la promoción?

#563

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Trato genial con KRUS_ZGZ, tras los problemas con ING que no ingresaban el dinero el estuvo al tanto de todo incluso tuvo que poner incidencia con ellos. Tras todos los problemas ajenos a mi y a él, el cumplio con lo establecido y acabo de recibir el dinero. Muchas gracias KRUS_ZGZ

#564

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Sabes si aun continua la promoción?tengo padrino y quiero sacar mi dinero de ibanesto que ya pasa de los 6 meses.

#565

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo hice trato con lus0r y le doy un 10. Me hizo la transferencia de 30,5 euros acordada en cuanto recibimos cada uno nuestra parte del plan amigo de ING. Tío legal y recomendado.

Saludos!

#566

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No hay de que
espero que todo vaya perfecto
Hasta otra

#567

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Conversacion fluida y perfecta, ahora a disfrutar de Ing

Saludos

#568

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me puedo acoger a algun plan amigo sin necesidad de ingresar la nomina en ING ?
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -