Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
11 / 436
#81

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Alguien sabe como va esto? he abierto mi cuenta nomina con el dni de alguien que me invitó y hoy me han depositado mi primera nómina y de los 50 euros de regalo ni noticias....normalmente l depositan el mismo dia de la primera nomina o cuando?

#82

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

entre hoy y los siguientes cinco días hábiles

#83

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

gracias Naranjin!

#84

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,
sólo queria comentar que efectivamente a las 24 hs de haber cobrado mi primera nómina en la cuenta nómina he recibido el "regalo" de ING y que Krus zgz muy amablemnete me ha depositado los 20 euros prometidos.
Muchas gracias!!!!

#85

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si quieres hacerte de ing y contratar la cuenta nomina,con el plan amigo, enviame un mensaje a [email protected] y te regalo 25 euros de la parte que a mi me den.
Todos ganamos
www.ingdirect.es/amigo/amigo.html

#86

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quien tiene un amigo tiene un tesoro!!!! yo tambien me ofrezco a hacer amigos asi!! todavia tengo invitaciones, los interesados mandar un privado y negociamos la comision

#87

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si alguien tiene intencion de abrir cuenta nomina en ING, puedo enviarle invitacion. Siguiendo la "costumbre" ofrezco 20 € de mi parte (EN TOTAL TE LLEVAS 50-retención+20 = 60.5) me das tu nº de cuenta nómina y te lo ingreso. Envíame un privado y te facilito mi NIF para dar de alta la cuenta nómina. Seriedad y garantia.
Eso si, corre que es hasta el 15 de noviembre!!

#88

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Mis referencias como que he cumplido con lo anunciado (50€ de ING + 20€ “limpios” de regalo):

Luismanuel
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/353398-cuenta-nomina-ing-gran-oferta-ahora?page=19

"Quiero agradecer al usuario -Krus zgz- su correción en el envío de los 20€ prometidos. El trato ha sido correcto, y HA CUMPLIDO con los 20€ LIMPIOS que había prometido, de forma puntual. Gracias."

Carceldeoro
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/506056-cuenta-nomina-activobank-ing-direct?page=2

"Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos."

Euro sport
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/477165-plan-amigo-ing-cuenta-nomina?page=10

“TeNgo que decir que he hecho la cuenta nómina a trAvés de KRUS ZGZ, y que me ha ingresado los 20 € limpios que me dijo,,,,así que podéis confiar en él…”

Alaelma
“Hola a todos,
sólo queria comentar que efectivamente a las 24 hs de haber cobrado mi primera nómina en la cuenta nómina he recibido el "regalo" de ING y que Krus zgz muy amablemnete me ha depositado los 20 euros prometidos.
Muchas gracias!!!!”

La promoción para abrirse la cuenta nomina de ING termina el 15 de Noviembre 2010, pero hay de plazo para ingresar la primera nomina hasta el 31/03/2011

Me quedan pocas invitaciones, así que si estáis interesados escribirme a [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -