Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Página
626 / 658

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 30-09-2017 ¡¡¡¡¡

ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL
ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail 
retusofer@yahoo.es y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta

ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??

Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail 

retusofer@yahoo.es y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta

Re: Programa "Amigo" Selfbank hasta 140€

DISPONgo DE INVITACIONES PARA EL PLAN AMIGO SELFBANK LLÉVATE HASTA 140€ BRUTOS USANDO MI INVITACIÓN¡¡¡¡

OFREZCO EL 50% EN NETO, DE TODOS LOS INCENTIVOS QUE RECIBA POR DARTE DE ALTA EN SELFBANK CON MI INVITACIÓN.

Para usar mi invitación o si deseas más información:

CONTACTA CONMIGO Y TE DARÉ LA INVITACIÓN EN:

alexalcaldero@gmail.com

(este mail no es el que hay que poner como invitación, sólo es el de contacto, una vez contactes conmigo, te daré la invitación buena)

Se hará transferencia del 50% neto del/los incentivos a la cuenta que me indique el invitado, una vez reciba el/los incentivos.

el plan amigo es el siguiente:

INVITA A TUS AMIGOS EN SELF BANK
¡Y LLÉVATE HASTA 140€!

¿CÓMO? ¡PUÉS ASÍ DE FÁCIL!

1. Conéctate al área privada de clientes.

2. Pulsa sobre tu nombre y accede a 'Mis ventajas'.

3. Envía invitaciones a todos tus amigos.

Ellos sólo tienen que indicarnos tu correo electrónico en el momento de solicitar su cuenta rellenando el campo: "me lo recomendó un amigo".

SEGÚN LA CUENTA QUE SE ABRA TU AMIGO Y LA OPERATIVA QUE REALICE DURANTE LOS 4 PRIMEROS MESES TE LLEVARÁS HASTA 140€:

Si abre una cuenta con al menos 1.000€ 

20€ para ti            

Si compra o traspasa fondos de inversión por importe de 5.000€ 

30€ para cada uno Si realiza 5 o más operaciones en  bolsa  

40€ para cada uno                     

Si realiza 5 o más operaciones de  CFDs/ Divisas/ Futuros

50€ para cada uno

Máxima seriedad abstenerse no interesados.

Saludos y gracias.

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola.

Acabo de hacerme cliente de self bank para aprovecharme del depósito al 2% durante 3 meses y me ha invitado un forero para aprovecharnos de esta oportunidad.

Ahora me gustaría aperturar otro depósito a nombre de mi mujer y apadrinarla yo mismo, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerlo?

Gracias de antemno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -