Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
567 / 658
#4529

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan invitaciones cumplo todos los requisitos y ofrezco el 50% de todo el incentivo que obtenga. Si estas interesado en abrir una cuenta contacta conmigo por privado y te envío toda la información.

#4530

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 30-09-2016 ¡¡¡¡¡
ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL
ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail [email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta.

#4532

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo disponible para invitar. Ofrezco el 50% neto de lo que gane.

Actualmente los incentivos que ofrece Self Bank son los siguientes:
Ingresa al menos 1.000€ - 20 € sólo para el padrino
Realizar compras o traspasos de fondos por al menos 5.000€ - 30 € para ahijado y 30 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en bolsa - 40 € para ahijado y 40 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en CFDs o Divisas - 50 € para ahijado y 50 € para padrino

Aquí están las bases completas:
https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_programa_amigo_self_bank_2015.pdf

Los interesados en aprovechar la promoción, o quien tenga cualquier duda puede contactarme por e-mail: [email protected]
(Importante: que nadie se de de alta en Self Bank indicando dicha dirección de e-mail como la de su padrino porque no vale)

#4533

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s.
Dispongo de invitaciones para disfrutar del Programa Amigo de SelfBank. Ofrezco el 50% de los incentivos.
Si realizas un ingreso de al menos 1.000 € a tu nueva cuenta SelfBank el padrino recibe 20€, si realizas compras o traspasos por importe igual o superior a 5.000€ el padrino y el apadrinado reciben 30€, si realizas 5 o más operaciones en bolsa el padrino y el apadrinado reciben 40€ y si realizas 5 o más operaciones en CFDs o Divisas el padrino y el apadrinado reciben 50€ más, en total máximo de incentivo 140 € brutos.
Además, aseguro seriedad y transparencia total, con mi email real y si queréis también proporciono mi teléfono para hablar por Whatsapp.
Para más información, contactar por privado.

#4534

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

os recuerdo que la promoción amigo y el depósito bienvendia al 2.5% siguen vigentes
Vuelvo a disponer de de invitaciones y cumplo las condiciones para poderos apadrinar.

Dejad descansar vuestros ahorros durante el verano sacándole el máximo jugo posible! ; )

20 apadrinamientos satisfactorios este año me avalan
Además soy padrino de total garantía en ING, Orange, Coinc, etc; así que puedes confiar en que cumpliré y te ayudaré resolviendo cualquier duda que tengas antes y durante el proceso.

Como siempre, comparto la mitad neta de mis incentivos con vosotros.
Mandadme un privado y os daré la dirección de correo necesaria y toda la info para hacer el alta.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Gracias y buen verano!

#4535

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!,
Vuelvo a disponer de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezco el 50% de los incentivos netos que reciba.

#4536

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¡¡¡¡¡ PROMOCION AMPLIADA HASTA 30-09-2016 ¡¡¡¡¡
ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS. SERIEDAD Y DISPONIBILIDAD TOTAL
ME QUEDAN LAS ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya 3 AÑOS apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail [email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -