Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
182 / 658
#1449

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si revisas verás que yo tuve problemas con un padrino. Solo he apadrinado a mi novia y aún no hemos enviado los papeles pero como Pocoyo82 anuncia se ha ampliado la promoción. Si quieres que te apadrine mándame un privado. Saludos.

#1450

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me autocontesto para informar al foro que ya he apadrinado a una persona que ha confiado en mí a pesar de que le ofrecí 5€ menos que su anterior oferta. Eso es de categoría y no el padrino que me tocó en su momento. Saludos al foro.

#1451

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aquí otro que puede apadrinar sin ningún problema. La semana pasada apadrine a un forero y todo correcto.

mp si alguien desea apadrinamiento.

Amunt!

#1452

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Visto que se prorroga la promoción, recuerdo que apadrino por 20€ limpios, sin trampas ni cartón, y guio a mi ahijado en todo lo que sea necesario! Los que ya fueron mis ahijados podrán dar fe de ello. Mandad privado o email a jmluna [arroba] gmail [punto] com.

Saludos.

#1453

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

salu2, soy nuevo en el foro y poco apoco en el mundo delos ahorros, he visto esto pero me surjen dudas, si yo me hago 1 cuenta por esa cantidad (1000€) qué dinero me darian? o solo es por tener 1 padrino?, veo qué lo delos 60€ ya no se hace pero cual seria el total? por qué si son 30-40€ me interesaria hacerme una cuenta, y eso de dar tu nº de cuenta a un posible padrino es seguro no? gracias por las respuestas y gran foro y pagina;)

#1454

Programa "Amigo" Selfbank = 50 euros

La cuenta remunerada de SelfBank te da un 1,60%. Te pongo un resumen de requisitos:

"La promoción consiste en un incentivo de 50€ para el padrino y de 30€ para el ahijado, una vez cumplidos los requisitos de la presente promoción.
4.1. Requisitos para el padrino:
Para poder optar al incentivo de 50€, el padrino debe cumplir los siguientes
requisitos:
a) Ser cliente de Self Bank, tener una cuenta abierta en Self Bank.
b) Tener una antigüedad mínima de tres meses en Self Bank en el momento en el que
el ahijado solicita la cuenta.
c) Haber tenido un saldo mínimo de 300€ durante los tres meses anteriores al
momento en el que el ahijado solicita la cuenta
d) Que el ahijado introduzca la dirección de correo electrónico del padrino en el
momento de solicitar la cuenta.
e) Que el ahijado se convierta en cliente y tenga un saldo igual o superior a 1.000€
antes del 31 de enero de 2012.
f) No haber recibido 10 incentivos de esta promoción en los últimos 365 días

4.2. Requisitos para el ahijado:
Para poder optar al incentivo de 30€, el ahijado debe cumplir los siguientes
requisitos:
a) No disponer de ninguna cuenta abierta en Self Bank con anterioridad al momento
en el que solicita la cuenta invitado por el padrino.
b) Solicitar la cuenta entre el 01 de Enero de 2012 y el 31 de Marzo de 2012.
c) Introducir la dirección de correo electrónico del padrino, en el momento de solicitar la
cuenta, en el apartado de promociones del alta. El padrino debe ser un cliente con una
cuenta operativa en Self Bank en ese momento.
d) Completar el proceso de alta y convertirse en cliente de Self Bank
e) Disponer de un saldo superior o igual a los 1.000€ antes del 31 de Enero de 2013."

A las cantidades de 50€ y 30€ hay que descontarles el % que se lleva la Agencia Tributaria.

#1455

Re: Promoción ampliada

Ya está recogida la ampliación en las bases de la campaña:

"PERIODO PROMOCIONAL: La duración de la promoción es desde el 01 de Enero de 2012
hasta el 31 de Marzo de 2012 (ambos inclusive).
Self Bank se reserva el derecho de ampliar el período de promoción."

#1456

Re: Promoción ampliada

muchas gracias por responder y aclararmelo entonces si me hago una cuenta y tengo 1 padrino consigo 30€ (que luego descontaran el % la Agencia Tributaria) me habia liado algo por varias cantindades puestas en otros post.

El qué quiera ser mi padrino y sea serio .... salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -