Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinscrap: app de ahorro con plan amigo de 5€

7 respuestas
Coinscrap: app de ahorro con plan amigo de 5€
2 suscriptores
Coinscrap: app de ahorro con plan amigo de 5€
#1

Coinscrap: app de ahorro con plan amigo de 5€

Hola forer@s, estuve buscando formas de ahorrar para poder hacer un viaje ya que gastarme todo el dinero de golpe me cuesta mucho. Encontré esta App donde ahorras a través del redondeo en tus pagos con tarjeta y me ha parecido bastante seria y buena idea. La app se llama coinscrap, es gratis y sin permanencia. ¿Alguien la conoce?


Tienen un Plan Amigo, y si invito a otras personas los dos nos llevamos 5€. Si alguien la quiere probar conmigo que me escriba a [email protected]

#2

Re: Coinscrap: app de ahorro con plan amigo de 5€

Cuentanos más cosas de esta aplicación, por lo que veo esta detras la aseguradora Caser.

Los redondeos generados se transfieren a un producto que Caser, ha diseñado especialmente para ofrecer un servicio acorde con las necesidades de los usuarios: simplicidad, flexibilidad y libertad. A través de coinScrap los ahorros se acumulan en un seguro de vida-ahorro, ofreciendo a los usuarios la seguridad y solvencia de una aseguradora líder. El usuario solo tiene que registrarse, crear un objetivo financiero (p.e. comprarse un iphone) ajustar sus preferencias (importe del objetivo, duración, redondeos y aportaciones mensual) y finalmente conectar una tarjeta de pago (crédito o débito) y/o una cuenta bancaria a la App para permitir el cálculo de redondeos.

 

Si es un seguro de vida-ahorro tiene vigencia anual o se puede sacar la parte ahorrada en cualquier momento sin gastos ni comisiones? Veo que puedes hacer aportaciones mediante tarjeta, que tarjetas admite y tiene comisión?

Hay aplicaciones parecidas que también tienen esta funcionalidad como Revolut y Goin, aporta coinScrap algo diferente?

Y cuentanos en que consiste ese plan amigo y que limitaciones tiene que siempre las tienen.

Un saludo,

#3

Re: Coinscrap: app de ahorro con plan amigo de 5€

Sí, cuando me dí de alta el contrato que firmé aceptando las condiciones de ahorro es de Caser.

No tiene permanencia ni gastos por reembolso, incluso tiene una rentabilidad garantizada si cumples 12 meses ahorrando con ellos. El plan amigo consiste en que yo te envío una invitación, te registras y a los 3 meses de estar ahorrando con ellos nos envían 5€ a cada uno a nuestra cuenta, ahí sí necesitas quedarte mínimo los 3 meses para recibirlos.

En cuanto a los bancos, la lista es bastante extensa, yo al menos no tuve problema al registrarme para encontrar mis bancos, incluso encontré bancos que ni sabía que existían.

También estuve viendo Goin pero me da más confianza Coinscrap al tener detrás del producto de ahorro a Caser que es una empresa grande, y en Revolut para redondear creo que tienes que usar su propia tarjeta y me ha parecido más sencillo vincular mi cuenta y mi tarjeta habitual donde tengo la nómina y los recibos domiciliados.

Un saludo ;)

#4

Re: Coinscrap: app de ahorro con plan amigo de 5€

Que rentabilidad tiene garantizada al año, 0,06%?

El seguro tiene una rentabilidad del 0,06% por lo que tu ahorro genera intereses.

Otra cosa que me llama la atención

Debido a cuestiones legales relacionados con los mandatos SEPA que realizamos para guardar tus ahorros, sólo puedes reembolsar cargos realizados hace 56 dias. Para más informacion por favor ponte en contacto con

Más información aquí, mucha letra pequeña.

http://coinscrap.com/preguntas-frecuentes/

#5

Re: Coinscrap: app de ahorro con plan amigo de 5€

Sí, 0,06%, por eso si lo retiras antes tampoco es mucho problema aunque lo tendré un año para conseguir la rentabilidad.

En cuanto a lo de los 56 días, les he escrito y me dicen que te devuelven en 3 días los recibos con más de 56 días y el resto del dinero apartado te lo devuelven conforme cumple esos días en la hucha digital. Pero que si lo necesito lo solicito en mi banco y me devuelven todo al momento. De todos modos, mientras me den la mayoría del dinero, esperar esos días no me supone un problema, son para ahorro.

Un saludo ;)

#6

Re: Coinscrap: app de ahorro con plan amigo de 5€

Lo de los 56 días es lógico. Por ley tienes ese tiempo para devolver recibos que te han cargado en cuenta, con lo cual no te van a devolver un dinero que aun no es "firme" en cuenta. Sobre el % interés, es lo normal con lo que hay ahora mismo en el mercado, pero creo, no he visto el producto, que la finalidad no es tener un buen porcentaje de ahorro, sino sumar una cantidad poco a poco para conseguir un ahorro finalista a corto-medio plazo, con lo cual entiendo que esta parte tampoco es demasiado importante

 

Saludos

#7

Re: Coinscrap: app de ahorro con plan amigo de 5€

Sí, claro, yo la estoy usando para ahorrar poco a poco estos meses y darme unas vacaciones el año que viene.

Un saludo ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22