Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING incumple las bases de su plan amigo

25 respuestas
ING incumple las bases de su plan amigo
ING incumple las bases de su plan amigo
Página
1 / 2
#1

ING incumple las bases de su plan amigo

Hace 4 meses recibo un mail de ING que me presentaba el Plan Amigo...Yo soy cliente desde 2002 y aunque tengo la cuenta nomina, al no ingresarla regularmente segun ellos no esta con las "condiciones activas"..... En octubre les llame para ver si podia acceder al plan amigo y me dicen que si aplicando las bases de la promocion, que traen lo siguiente de manera textual
¿QUIÉN PUEDE SER PADRINO?
Podrán ser padrinos de esta promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones
activas y también los que hayan recibido la comunicación correspondiente, ya sea en su área
personal de la página web de ING DIRECT o en su paquete de bienvenida (welcome pack).
Como en mi area personal tengo el plan, y textualmente me pone, tu puedes beneficiarte.....entonces me dio y realizo 4 invitaciones.....4 meses despues me dicen q no soy apto, pero ojo, se saltan las bases diciendome que tengo que tener las condiciones activas, les remito al pdf que tienen en su web y me dicen q nada, que les da igual, osea, que tras 13 años sin ningun problema, van a perder 4 clientes nuevos y uno de siempre por incumplir unas condiciones bien claritas....ING ha perdido el rumbo?
Las condiciones son claras, yo tengo la promocion en mi area personal de la web de ING, por tanto puedo ser padrino y beneficiarme de ello, y se saltan algo que estoy seguro q denunciando tendria una segura solucion positiva hacia mis intereses, pero si el objetivo d esta campaña es captar nuevos clientes, y prefieren perderlos por no respetar lo pactado, casi mejor que dejar de trabajar con ellos pese a que en 13 años no tuve nunca ni un problema.

#3

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

¿Puedes pegar lo que dice el PDF?

Si no tienes las condiciones activas, nunca han enviado el plan amigo.

#4

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

Buenas tardes.
¿ a qué llamas área personal? ¿dónde está?. Es que yo me abrí una cuenta no nómina, y en el menú de la izquierda me sale algo del plan amigo. Pero yo entiendo que no cumplo las condiciones, ya que llevo solo un mes con la cuenta y solo he realizado un ingreso. mas que nada, por abrirle una cuenta a mi esposa.
Gracias

#6

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

Muchas gracias Diderot.
Me pasa como a ti. Yo tengo la cuenta sin nomina (abierta hace un mes).
Si pincho en la cuenta nomina: si me sale lo del plan amigo, pero pinchando en la sin nomina no.
Lo que yo quería era ver si puedo o cumplo requisitos para invitar a otra persona, y en el único sitio que me sale es en la cuenta nomina, que es la que no tengo. En fin.......
Muchas gracias apañeros.

#7

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

Para ser padrino del Plan Amigo, la condición es que tu cuenta (ya sea Nómina o Sin Nómina) esté activa (que no activada), es decir, que hayas ingresado la nómina (en el primer caso) o los 600€/mes o mantengas un saldo de 2.000€ (en el segundo). Luego, tu ahijado ha de ingresar la nómina (basta con hacerlo una vez) si abre una cuenta Nómina; o ingresar 600€/mes durante tres meses seguidos o mantener un saldo de 2.000€, si abre una cuenta Sin Nómina. Y hacer esto dentro de los plazos, claro.

Resumiendo, que si tienes derecho a los descuentos en gasolina, también puedes ser padrino. ;)

Por cierto, se han equivocado con una fecha. Hablan del 31 de junio como fecha tope para que el ahijado ingrese la nómina. Y ese día que no existe. :)

Saludos.

#8

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

no se como poner la captura de pantalla aqui, pero os dejo el link de las bases del plan amigo..Bruixot, supongo que tendras algo que ver con ING, pero si sabes leer pone bien clarito lo siguiente

¿QUIÉN PUEDE SER PADRINO?
Podrán ser padrinos de esta promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones
activas y también los que hayan recibido la comunicación correspondiente, ya sea en su área
personal de la página web de ING DIRECT o en su paquete de bienvenida (welcome pack)

A estas bases se son las legales son a las que tienes que ceñirte y pone bien clarito que puedes ser padrino teniendo las condiciones activas...Y TAMBIEN LOS QUE HAYAN RECIBIDO LA COMUNICACION CORRESPONDIENTE EN SU AREA PERSONAL DE LA WEB

Por si tienes algua duda te dejo el link
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

#10

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

No trabajo en lNG. Tampoco entiendo tu mensaje. ¿Estás diciendo que me he equivocado en algo? Puede ser porque no soy empleado de lNG. Excepto lo de la comunicación personal, no dices nada nuevo a lo que yo haya dicho.

Saludos.

#11

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

Quizás el malentendido esté en que pensabas que te estaba respondiendo a ti y no es así. Estaba contestando al compañero Pavidi.

Saludos.

#12

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

Hola Bruixot......es que has puesto unas condiciones que copio a continuacion
Para ser padrino del Plan Amigo, la condición es que tu cuenta (ya sea Nómina o Sin Nómina) esté activa (que no activada), es decir, que hayas ingresado la nómina (en el primer caso) o los 600€/mes o mantengas un saldo de 2.000€ (en el segundo).
y no es una condicion obligatoria, segun las bases si en tu espacio personal te aparece el plan amigo, tambien puedes ser padrino

#13

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

A mi me hicieron lo mismo. Apadriné 4 personas y sin problemas. A la quinta, al cabo de unos meses me dijeron que no podía ya que no estaba ingresando la nómina.

Yo les dije que cuando apadriné y cobré los 4 incentivos tampoco la estaba ingresando.... El de ING se quedó plan: ahhh, pues no sé, a mi me han dicho que no puede y por más que protesté no cobré el quinto.

Poco serios. En mi caso he cerrado tres cuentas que tenía con ellos por esa tonteria.

Saludos.

#14

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

llevo desde 2006 sin meter la nomina, es mas, ya he cobrado varios planes amigo desde entonces, pero ademas incumplen las condiciones que ellos mismos establecen

#15

Re: ING incumple las bases de su plan amigo

Para mí es lógico que, para poder apadrinar, la cuenta del padrino sea una cuenta activa. A lo de la comunicación personal no le daba importancia porque pensaba que la recibían los que ya cumplían las condiciones, que era un mensaje recordatorio, no una promoción extra para clientes con la cuenta inactiva, como parece ser por lo que contáis uluru y tú.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -