Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
241 / 937
#3601

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, si m envías el código doy el alta ya . Un saludo.

#3602

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ÚLTIMO DÍA! Hola compañeros, Un amigo me ha pasado su código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

12COINC130818

Le queda un último uso disponible y solo tienes hoy para abrirla! Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son: Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC130818 Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11. Recordad que CREAR LA META es indispensable! Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda. Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo. Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (un último uso disponible). De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo. Gracias!!!
#3603

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola @Dudosico.

MP enviado.

Saludos.

#3604

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de Noviembre.
Promoción válida hasta el dia 15 de Octubre 2016.
Saludos.

#3605

INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

¡¡¡ULTIMO DIA Y ULTIMA INVITACION!!!

Me queda 1 invitación para la promoción del ingreso de 25€ de regalo, el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*** Si te registras con mi código te explico por MP como obtener mínimo €20 (puede ser el doble o triple dependiendo del uso) GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta ***

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código
3) Crear una meta e ingresar 100€ en la cuenta (podeis hacerlo en el proceso de alta gratis, o luego por transferencia bancaria desde una cuenta propia, o con tarjeta gratis).

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.
NB: si más de 5 personas utilizan un código para registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€, el limite de 5 invitaciones es para el ingreso del padrino, quien abra una cuenta con un código los recibirá igualmente.

#3606

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. ¡¡Últimas horas!! La promo acaba esta noche... ¡¡AÑADO OTROS 10 EUROS ADICIONALES!! TOTAL: 35€ EN EFECTVO SOLO PAR ABRIRTE LA CUENTA COINC. Me hice cliente de coinc en el pasado a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un forero. Ahora, desde coinc me envian la promoción de 25€ en efectivo (yo añado otros 10€ adicionales, con lo que ganarías 35€ abonados en tu cuenta) para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de coinc incluyendo mi Código promocional. CONDICIONES: 1) Abrir como nuevo cliente la cuenta coinc online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario. 2) Ingresar 100€ en la Cuenta coinc y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre. 3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta. ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Solo tienes que solicitarmelo. La Cuenta coinc es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente. Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado. Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes... y aún me quedan varios codigos para usar. ¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de coinc animate y te ganas 35€ NETOS!! OJO: Te presente que es la última promoción de ganarse 35 Euros (25€ de COIN + 10€ que yo pago por trasferencia o Paypal). Para cuentas abiertas a partir del 16/10 lo bajan a SOLO 15 Euros. MUY IMPORTANTE. A TENER EN CUENTA. *** PROMO VÁLIDA HASTA EL 15 DE OCTUBRE *** (R) (E) (C) (U) (E) (R) (D (A) ÉPOCA DE REBAJAS: Ofrezco 10€ ADICIONALES por transferencia (o Paypal). ¡¡ TE LLEVAS 35 EUROS EN TOTAL !! Saludos y gracias.
Hola a todos. Solo quedan 7 horas para el fin de la promoción de Coinc. (R) (E) (C) (U) (E) (R) (D) (A) OFREZCO 10€ ADICIONALES por transferencia (o Paypal). ¡¡ Y TE LLEVAS 35 EUROS EN TOTAL !! Saludos y gracias.
#3607

INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

¡¡¡ULTIMAS HORAS Y ULTIMA INVITACION!!!

Me queda 1 invitación para la promoción del ingreso de 25€ de regalo, el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*** Si te registras con mi código te explico por MP como obtener mínimo €20 (puede ser el doble o triple dependiendo del uso) GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta ***

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código
3) Crear una meta e ingresar 100€ en la cuenta (podeis hacerlo en el proceso de alta gratis, o luego por transferencia bancaria desde una cuenta propia, o con tarjeta gratis).

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.
NB: si más de 5 personas utilizan un código para registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€, el limite de 5 invitaciones es para el ingreso del padrino, quien abra una cuenta con un código los recibirá igualmente.

#3608

INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

EDITO: TODAS AGOTADAS. GRACIAS A LOS QUE SE APUNTARON. HASTA LA PROXIMA PROMO!

NO utilizar más el código 12COINC61238

Si lo habéis seguido utilizando luego del 5to uso, no pasa nada, recibiréis los 25€ igualmente, el limite de 5 es para el padrino. Informo para darle la oportunidad a algún otro compañero del foro de que uséis el suyo y se pueda beneficiar también.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.

#3609

Re: INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

Hola compañeros, estaba mirando de hacerme cuenta en COINC. Veo que al registrarme me pide código promoción, sabéis si actualmente hay alguna promoción?
Muchas gracias.

#3610

Re: INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

Hola fortizvi, puedes utilizar el mi codigo, recuerda que tienes que abrir una meta cuando acabes todo el proceso.
El codigo es COINC112520

Si tienes cualquier duda en el proceso de alta me dices.
Saludos.

#3611

Re: INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

La promoción no acabó el 15/10 ??

#3613

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, la verdad es que desconocía que había una nueva promoción y como te pedía un código igual te valía, pero tienen razón, pregunta por si acaso.
Saludos.

#3614

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Es decir...

Tu disparas tu código a un compañero sin saber si sirve o no sirve
(Que ya te digo yo que a no ser que hayan cambiado las cosas, no sirve)

Y encima si ha tenido la mala fortuna de hacerte caso y usarlo, no solo no ha ganado nada sino que ha perdido la posibilidad de conseguir unos euretes

Un aplauso...
(una pena que no haya reportes en este foro porque...)

#3615

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

LO QUE ACABO DE VER!!

El código que le has dado al compañero ya lo ofrecías en el mes de junio!!!!
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc?page=190#respuesta_3242108

Ni siquiera es de la promoción que acabó hace unos días!!!
Que no sabes que esos códigos son solo válidos durante unas semanas en concreto??

Como puedes aconsejar a alguien sobre algo de lo que no tienes ni idea??
Que poca seriedad compañero...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -