Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
260 / 937
#3886

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#3887

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código promocional con 5 invitaciones:
13COINC97800
si lo usais mandarme un privado
gracias

#3888

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos, tengo entendido que en coinc se puede aportar dinero con tarjeta, es verdad?

Por otro lado, es muy complicado abrirse una cuenta en coinc?... Si tengo que estar imprimiendo miles de papeles, esperar al mensajero, estar meses de espera a que me den de alta la cuenta.....

saludos

#3889

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola mentafresc,

Cierto, se puede aportar dinero, hasta 2000€ al mes con cada una. Puedes hacerlo hasta dos veces al mes aportando 1000€ cada vez como máximo.

El alta es sencillísima, la haces en menos de 5mins, solo necesitas unos pocos documentos escaneados y un número de cuenta de otro banco. Y a esperar a que lo validen todo que suele tardar una semama.
No hay que enviar nada por mensajero, es 100% online y muy sencillo y rápido.

Te envío un privado con más info por si te interesa hacer la cuenta con la promo de los 25€

Un saludo!

#3890

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#3891

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional Coinc para recibir 25 euros ingresados en cuenta:

13COINC115348

Solo tendrás que introducir el código 13COINC115348 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Saludos

#3892

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Mentafresc

Te he enviado un privado.

Gracias.

Un saludo.

#3893

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s!

El alta en COINC es sencilla como han comentado algunos compañeros. Es rellenar un formulario online, donde se pone el código promocional del plan amigo, y enviar documentación escaneada y recibes mails sobre el proceso de alta y cómo proceder, abres meta y listo. En poco tiempo estás dado de alta. Link:

https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo

Yo llevo muchos años en COINC y 0 problemas, estoy encantada.

- 0 comisiones
- Puedes abrir metas y gestionar así tus ahorros como quieras
- Tienen un club COINC con descuentos en un montón de páginas: https://ahorrador.coinc.es/descuentos-en-comercios
- Te sale un 4% más barato lo que compres en Amazon: https://ahorrador.coinc.es/cheque-regalo-amazon
- Su cuenta remunerada 0,70% Interés nominal / 0,70% T.A.E, ingreso minimo 10 y maximo 100.000 euros: https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc
- Y si eres uno de los afortunados, recibirás un código para participar en el plan amigo y ganar un plus ;-)

Si tienes cualquier duda adicional dímelo, te lo solucionaré sin problemas.

Ahora te informo del plan amigo, COINC te ingresa 25€ en tu cuenta. Solo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta coinc desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar el alta, entre el 25 de Octubre de 2016 y el 25 de Noviembre de 2016, en COINC.es, crear su cuenta e introducir mi código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

***13COINC3565**

Además YO TE INGRESO 7 EUROS MÁS

en tu cuenta en cuanto COINC me confirma que todo el proceso se ha realizado correctamente e ingresan el incentivo. Bases legales aquí:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-ingreso?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm13

Tengo amplia experiencia como madrina en planes amigo (Selfbank, COINC, Jazztel, Prosegur...), aporto referencias de rankia y otros foros y llevo años en COINC:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-30-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc?page=69

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-para-nuevas-altas-coinc?page=88#respuesta_3102705
....

Avisa si usas mi código, por favor, llevo un control riguroso.

Gracias por todo!!!

Un saludo

#3894

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo código para que te puedas llevar 25€ al abrir una cuenta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de Diciembre.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado o al email [email protected]

#3895

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Para recibir los 25 euros ingresados en cuenta solo tendrás que introducir el código 13COINC115291 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
13COINC115291

#3896

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me ha llegado un nuevo código:
13COINC51988

Solo tienes que mantener 10€ hasta el 10 de Diciembre y recibes 25€.

#3897

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo aquí mi código promocional con los 5 usos disponibles para quien quiera utilizarlo y conseguir los 25€ en cuenta:

13COINC101224

solo hay que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta coinc desde que te registres hasta el 10 de diciembre. Para ello hay que completar el alta en COINC.es, crear la meta e introducir el código 13COINC101224 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Si lo utiliza alguien que avise para saber los usos que quedan.

Gracias. Un saludo.

#3898

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 25 de Noviembre de 2016.

****************
13COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 10 de Diciembre.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#3899

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.
Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC34223 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016

Si usas mi codigo avisame por mensaje para saber que fue usado uno.

#3900

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes:

Nueva promoción: ingreso de 25€ por abrir la Cuenta coinc

********************
13COINC107998
********************

Por abrir una Cuenta coinc entre el 25 de octubre y el 25 de noviembre obtendras un ingreso de 25€ en tu Cuenta Coinc.

Para conseguir los 25€, debes crear tu cuenta e introducir el código 13COINC107998 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, ademas será necesario realizar un ingreso de 10€ y mantenerlos en la cuenta hasta el 10 de diciembre.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados (por el momento me quedan 4)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -