Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
488 / 937
#7306

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡CÓDIGO SIN LÍMITE DE USO!

Publico mi código para poder darte de alta en COINC y conseguir 25€. Tan solo tienes que abrir una cuenta y mantener un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 31 de Mayo de 2017.

El código para poder darte de alta es:

VIPCOINC105743

Si tienes alguna duda contacta conmigo por privado.

#7307

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:

16COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 16COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo de 2017. Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017. Saludos

#7308

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (19 de Abril) tengo 3 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 16COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "16COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 7 de Mayo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 19 de Mayo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017

Un saludo.

#7309

Re: Conseguir regalo 35 euros (25 + 10) (Ahora en efectivo) + Invi a ForoCoches para nuevas altas COINC

Buenas tardes.

ULTIMA SEMANA DE PROMOCION DEL PLAN AMIGO para abrir la Cuenta Coinc, que a día de hoy sigue siendo una de las mejores remuneradas, con un 0,30% TAE, muy por encima de lo que actualmente ofrece casi cualquier otra entidad.

Si quieres hacerte nuevo cliente Coinc utilizando mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario de alta, Coinc te regalará 25€ y yo aporto otros 10€ adicionales. Además, como dispongo de invitaciones para ForoCoches, si así lo deseas en agradecimiento por usar mi código 1 invi también será tuya de regalo.

Además de ser nuevo cliente y utilizar mi Código promocional ANTES DEL 23 DE ABRIL que es cuando se ACABA LA PROMOCIÓN, has de:

* Ingresar mínimo 10€ en la Cuenta Coinc y mantenerlos hasta el día 7 de Mayo.

* Abrir una meta y pasar los 10€ a esa meta.

* Comunicármelo para tenerlo en cuenta.

Para llevar el Control de los Códigos disponibles SOLO TE LO ENVIO POR PRIVADO cuando me lo solicites o respóndeme y te envío yo el privado.

¿Qué ganas con abrir la Cuenta Coinc? En resumen: 35€ + 1 invitación para ForoCoches.

* 25€ que te abona Coinc directamente

* 10€ que aporto yo de lo que me ingrese Coinc.

* 1 Invitación para ForoCoches, que están muy solicitadas.

Sí de cara al futuro no te interesa la cuenta, el día 8 de Mayo puedes sacar el poco o mucho dinero que hayas ingresado y dejarla a cero, pues no exige vinculación alguna y no cobran comisiones por nada. Habrás ganado 35€ con los que te podrás dar un caprichito y 1 invitación a ForoCoches de manera muy fácil.

Saludos!!

#7310

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dispongo de códigos para los 25€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código 16COINC115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo de 2017. 16COINC115348

#7311

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi código promocional es:

16COINC130162

Cualquier duda no dudéis en consultarme. Un saludo.
Dispongo de 5 invitaciones. Hasta el 23 de Abril.

#7312

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 25€. El código promocional que hay que poner en el registro ****************** 16COINC115418 ****************** Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el “Código Promocional” 16COINC115418. Promocion hasta el 23 de abril. Un saludo y gracias

#7313

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo invitaciones para Coinc, con las que puedes obtener 25€ (tanto tu como yo) si te registras como amigo.

Este banco cada "x" meses lo suele hacer y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo.

 

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de mayo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es

 

En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

 

-----------------------------------------------------------------------------

Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: VIPCOINC115604

-----------------------------------------------------------------------------

 

Actualmente dan de intereses el 0.30% después de la ultima bajada, que aun sigue siendo mas que la media de este tipo de cuenta de ahorros. ING esta solo al 0.10% por ejemplo...

 

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de Coinc, puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

 

Muchas gracias!!

Un saludo

Maeda

#7314

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción de COINC  hasta 21 de mayo. Tengo códigos para que te puedas llevar 25€ + un EXTRA al abrir una cuenta.

Como EXTRA te doy 5 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de mayo. 

Pídeme el código por privado para llevar un control.

#7315

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25 € por abrir un cuenta en COINC y hacer un depósito.

En esta imagen podeis comprobar como yo ya gané mis 25 € por aprovechar una recomendación en Rankia:

Si quieres tus 25 € sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- Darte de alta en COINC en esta dirección: https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo

2.- Recuerda rellenar la casilla "Código promocional" con el siguiente código 16COINC155843 como muestra la imagen. Sin este código no ganarás tus 25 €:

3.- En el proceso de alta te pedirán:

- Una copia de tu DNI

- Una imagen de un firma

4.- Pasarán unos días hasta que aprueben tu cuenta

5.- Una vez aprobada tendrás que hacer un ingreso de 10 € y mantenerlos hasta el 19 de mayo. Puedes usar una transferencia desde una cuenta a tu nombre o incluso pagar con tarjeta de crédito

6.- En unos 7 días más recibirás tus 25 €

7.- Posteriormente te enviarán un correo en futuras promociones para recomendar a tus amigos y podrás ganar 125 € más!!

 

#7316

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc. 25 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

==========================================

 

16COINC23995 (con 3 usos disponibles)

 

==========================================

 

 

 

Solo es necesario abrir una meta con al menos 10€ y mantenerla como mínimo hasta el 7 de mayo

 

 

 

==========================================

 

16COINC23995 (con 3 usos disponibles)

 

==========================================

#7317

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola aqui os dejo mi codigo:

VIPCOINC97800

la promocion es valida hasta el 21 de mayo de 2017

y no hay limitacion de altas por codigo

 

 

 

 
#7318

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (20 de Abril) tengo 3 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 16COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "16COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 7 de Mayo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 19 de Mayo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017

Un saludo.

#7320

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc. 25 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

==========================================

 

16COINC23995 (con 3 usos disponibles)

 

==========================================

 

 

 

Solo es necesario abrir una meta con al menos 10€ y mantenerla como mínimo hasta el 7 de mayo

 

 

 

==========================================

16COINC23995 (con 3 usos disponibles)

==========================================

Te puede interesar...