Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
314 / 937
#4696

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
14COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 14COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 20 de Enero de 2017.
Promoción válida entre los dias 29 de Noviembre de 2016 y 9 de Enero de 2017.
Saludos

#4697

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola: ....25 € ..CON 5€ más DE REGALO!!!!

Os dejo aquí mi código COINC para que os registréis con él: 14COINC101528
Además de los 25€ de COINC, hago transferencia de 5€ más a la cuenta que me indiquéis, como compensación.

Tenéis de tiempo hasta el 9 de enero 2017 para beneficiaros de esta promoción y de 5 € más en tu cuenta en el momento que me lo comuniquéis al email: [email protected]

Lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 14COINC101528 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Recordar que para que se cumplan las condiciones para recibir los 25 € de COINC, es necesario crear al menos una meta, lo cual se puede hacer incluso antes de recibir en la nueva cuenta el euro que se os carga desde la cuenta vinculada. Da igual la cuantía de la meta, vale con crear una meta de -por ejemplo- 10 € para lo que sea

#4698

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de los 25€ en coinc desde el 29 de noviembre hasta el 9 de enero.

Si alguien está interesado en aprovecharla este es mi código: 14COINC143260

Serían 25€ para cada uno. La única condición es que quien abra la cuenta debe mantener un mínimo de 10€ de saldo en la cuenta hasta el 20 de enero. Remuneración actual del 0,7%.

Aún tengo los 5 códigos libres. A ver si se anima alguien.

Muchas gracias y Felices Fiestas a todos!!!

#4699

Invitación a FOROCOCHES incluida

Cheque regalo 25 euros para nuevas altas en COINC

Código COINC
*****************
14COINC33902
*****************

#4700

Cheque regalo 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

14COINC108785

Hola todavía me quedan 3 invitaciones, y os ganaís 25 euros, teneis que abrir una cuenta en COINC.ES, crear una meta, y mantener un mínimo de 10 euros hasta el 20 de enero. Esta remunerada con un 0,70 TAE, y no tiene ningun tipo de comisiones, y a más la podeis cancelar cuando querais. En el campo código promocional teneis que poner 14COINC108785, tengo 3 invitaciones. Mandarme privados diciendome cuando las cogeis asi controlo cuantas me quedan. Aprovecharlo
, Gracias y Feliz 2017 !!

#4701

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola amigos. Tengo un código promocional con 5 usos para ganar 25€.

***********
14COINC8042
***********

Avisarme si lo usáis para llevar la cuenta.
Gracias.

#4702

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Alguien puede confirmar si aún funciona esto? Utilicé un código de este hilo para abrir una cuenta el 21/12/16, pero luego ví que la promoción es para las 1.000 primeras altas, desde el 29 de noviembre!!
No he abierto la cuenta por el cheque, pero sería bueno confirmar de cara a los nuevos registros.

#4703

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias a todos. No dispongo de más códigos, he entregado ya todos.

#4705

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para obtener 25 en saldo real de COINC a los no clientes de COINC hay que:

-Ser mayor de 18 años
-Ser titular de una cuenta corriente
-Ser nuevo cliente en COINC
-Darse de alta en COINC https://www.coinc.es/coinc/
-En Código promocional introducir 14COINC19926
-Completar el alta y meter 10 euros a
la cuenta hasta el 20 de Enero

14COINC19926 2 libres.
PD: Si lo usais mandarme un MP para actualizar los datos o responder en abierto. Gracias.

#4706

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Os dejo mi código por si os interesa obtener el cheque de Amazon de 25€:

14COINC74553

Si alguien lo utiliza que me avise por MP por favor.

Gracias

#4707

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola saludos quedan 4 usos de mi código , si lo quieren usar este es mi código:

código 14COINC143502

Por favor si lo usáis enviarme un privado para ir descontando.

Gracias

#4708

Invitación a FOROCOCHES incluida

Cheque regalo 25 euros para nuevas altas en COINC

Código COINC
*****************
14COINC33902
*****************

#4710

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

4 códigos sin usar 14COINC103987

Promoción válida entre los días 29 de noviembre de 2016 y 9 de enero de 2017

El banco confirma con un mensaje que han utilizado el codigo a ambas partes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -