Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
343 / 937
#5131

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola ,

CONSIGUE 35€ (25€ promocion coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA coinc ,solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 17 de marzo de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me queda 1 invitacion.

Código COINC
*****************
15COINC140340
*****************

#5132

Re: Coinc 25 euros gratis 15COINC127595

Tampoco puedo poner la mano en el fuego... Jeje Pero en su momento ya se comentó la cláusula en cuestión y antes de abrirme la cuenta pregunté y me dijeron que los gastos de cancelación eran de cero euros, incluso si se procedía con el cierre antes de un año. En cualquier caso, si diesen problemas, se puede dejar la cuenta a cero euros y cerrarlas más tarde.

Saludos.

#5133

Re: Coinc 25 euros gratis 15COINC127595

Sí, esa es la mejor opción antes de cerrarla, y no arriesgarse a pagar penalización.

Un saludo.

#5134

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
15COINC115348

Solo tendrás que introducir el código 15COINC115348 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Promoción válida entre los días 1 de Febrero de 2017 y el 6 de Marzo de 2017.
Saludos

#5135

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Dispongo de 4 invitaciones introduciendo en el registro el código: 15COINC151906
Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el “Código Promocional”.
Yo no regalo 5, 10, o 15 euros por registraros con mi código a parte. Pero si os sirve de algo, llevo mucho tiempo desempleada forzosamente, así que me hacéis un favor muy grande.
Agradecería si avisáis al usarlo, para que nadie quede en desventaja. Muchas gracias!!!

#5136

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (13 de Febrero) tengo 4 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 15COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "15COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 17 de Marzo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 31 de Marzo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017.

Un saludo.

#5137

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (13 de Febrero) tengo 4 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 15COINC53443).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "15COINC53443" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 17 de Marzo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 31 de Marzo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017.

Un saludo.

#5138

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (13 de Febrero) tengo 4 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 15COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "15COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 17 de Marzo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 31 de Marzo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017.

Un saludo.

#5139

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (13 de Febrero) tengo 4 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 15COINC53443).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "15COINC53443" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 17 de Marzo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 31 de Marzo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 6 de Marzo de 2017.

Un saludo.

#5140

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Di que sí, para qué molestarte en leer si la información que estás copiando es errónea... sigue así campeón.

#5141

Re: Cheque regalo 25 euros (Ahora en efectivo) para nuevas altas en COINC

Abrete una cuenta COINC
Recibe ahora 25€ es muy fácil.

Para que lo disfrutés, deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” ********* 15COINC24674********

Me quedan aún 5 invitaciones. Si lo usais, por favor avisad para llevar control.
Un saludo

#5142

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A día de hoy (13 de febrero)... eres un jeta y un caradura de cuidado

Lo malo es que lo eras ayer y lo serguirás siendo mañana

Desgraciadamente gente como tu aparece de vez en cuando para hacer una de las suyas.

Para ser bienvenido en este foro, aporta más y copia menos.

#5143

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

15COINC120377

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 6 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 15COINC120377
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 17/03.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#5145

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas a mi también me ha llegado un código de la promoción te regalan 25€ y a mi otros 25€
dejo aquí el código

15COINC144602

Si lo utilizais escribidme a [email protected] o respondedme abajo con ok para así llevar el control.

Venga animarse que 25€ vienen muy bien para una cenita, unos cubatillas o utilizar de marcalibros, lo que querais.

un Saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -