Acceder

Ing no me paga el plan amigo

1 respuesta
Ing no me paga el plan amigo
Ing no me paga el plan amigo
#1

Ing no me paga el plan amigo

Os cuento. Cumplo todos los requisitos para el plan amigo, es decir, tengo nomina domiciliada hace años. Resulta que he ultimamente he invitado a varias personas, nunca superando las 10 invitaciones por promoción, pero me encuentro con que ING no me paga las bonficaciones, pero a los ahijados que he invitado sí.

Tras mucho reclamar y llamar he conseguido que me den una de las bonficaciones, pero para ello tuvo que llamar por telefono la persona a la que habia invitado y confirmarlo!!! Ahora estoy con otra pendiente, y ayer me entere que con otra invitación me ha pasado de nuevo.

Les llamo y me dan medio largas, que lo van a investigar y tal, pero no me dan solución, mientras tanto he invitado a algunos amigos más, pero ya no se si me sigue valiendo la pena invitar a gente...

Alguien sabe como podría reclamar para que tuviera de verdad efecto la reclamación? Es decir, ellos están incumpliendo la promoción que ofertan, sabéis si podría mandar una queja de alguna manera, no sé, al Banco de España, o a algún organismo donde puedan meterles un poco de presión...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -