Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....

8 respuestas
Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....
1 suscriptores
Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....
Página
1 / 2
#1

Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....

Tengo una duda con esto

se puede hacer entre hermanos?? o amigos no incluye familiares??

gracias

#2

Re: Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....

Si, se puede invitar a quien quieras, familiar o no, siempre que no se haya beneficiado anteriormente de la promoción
Si necesitas invitaciones, tengo disponibles
Gracias

#3

Re: Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....

gracias, aunque como digo es para invitar yo(que ya soy cliente) a mi hermana que no lo es.

Yo me beneficié de la promoción hace.... unos 12-15 años cuando yo me di de alta, eso cuenta como haber aprovechado la promoción?

#4

Re: Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....

una duda mas

mi hermana tendria que abrirse la cuenta sin nomina e ingresar al menos 1000 euros al mes durante 3 meses.... pero... yo que tengo la cuenta nomina ahora mismo, que tendria que hacer para que a mi me diesen los 50 euros?

#5

Re: Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....

Nada, a ti te lo dan al momento.

Yo me abrí una cuenta Sin Nómina y puse el DNI de una amiga con Cuenta Nómina, a los 4 días de realizar el ingreso de los 2.000 euros, que mantuve durante 3 meses, nos ingresaron los 39,70 euros, creo que eran.

Después yo utilicé esa cuenta con normalidad, y ahora realizo un ingreso de 1.000 euros cada 4 meses para que no me cobren comisiones. (Se supone que tienes que hacer un ingreso de 1.000 euros cada mes, o mantener 2000 de saldo en la cuenta. Pero no te cobran comisiones (20 euros por la tarjeta Visa) hasta que no pasan 6 meses continuos sin ingresar esos 1.000 euros.

^^^^^RESPONDIENDO A TU PREGUNTA^^^^

Tu no tienes que hacer nada, usa la cuenta con normalidad.

#6

Re: Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....

20 e por la visa?? yo pregunte que pasaba si me quedaba sin trabajo y me dijeron que no pasaba nada simplemente perdía el 2% tae en la cuenta naranja pero me dijeron que no tenía comisiones...

#7

Re: Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....

En una de las condiciones indican que si no haces al menos un ingreso de 1.000€ cada 6 meses te cobrarian 20€ por gastos de gestion de la Visa si la has dado de alta, en caso contrario no te cobraran por tenerla incactiva.
Si no puedes mantener los ingresos en la cuenta Sin Nómina puedes quedarte con la Naranja proque la otra no te da intereses.
Un saludo.

#8

Re: Plan amigo del ING, cuenta sin nomina....

Hay que difereciar entre la cuenta sin nomina y la cuenta nomina (no son igual).
En la cuenta sin nomina si no ingresas o mantienes 2000 te cobran comisiones.
En la cuenta nomina, una vez activada si te quedas sin nomina solo te suspenden el 2% hasta que vuelvas a ingresarla (las tarjetas siguen siendo sin cargo).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -