Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

52 respuestas
¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?
3 suscriptores
¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

jajaja , ni yo tampoco veo nada

#42

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

que razón llevas, lo que hace el hambre

#43

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Esto de los planes amigos me parece una gilipollez, ¿los que lo ofrecen son profesionales del seguro y saben lo que ofrecen?
Me temo que es un pequeño canalillo de ventas que han abierto, quien no vende, ni asesora, ni nada de nada.
¿dan una comisión a quien no está registrado como mediador en la DGS?
¿es una comisión encubierta?

#44

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Puedo asegurarte que en mi caso no soy ningun agente, simplemente un cliente que se ha beneficiado de esa promocion y que me ofrezco para quien quiera beneficiarse de ese la misma.

#45

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Yo tampoco soy ningún profesional de seguros como dicen más arriba ni me une nada con Néctar, soy un simple asegurado que ofrezco la posibilidad a otros clientes de beneficiarse de una promoción de la compañía.
No sé cómo se pueden verter afirmaciones tan a la ligera sin ningún fundamento.

#46

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Hola, la semana que viene contrataré el seguro médico de Néctar, si hay alguien por aquí que sea cliente y quiere que hagamos el plan amigo que me envíe sus datos por favor.

#47

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Hola Tijera, yo ya soy cliente y beneficiado de los 60 eurazos de la promoción del Plan Amigo de Nectar. Te mando un email con mis datos, y en poco tiempo ¡premio!
Saludos.

#48

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Hola, todavía sigue el plan amigo? Yo estoy interesado en hacerme el seguro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -