Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

52 respuestas
¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?
3 suscriptores
¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?
Página
1 / 9
#1

¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Hola, tengo contratado el seguro de salud de Nectar, y he leído que la compañía ha puesto en marcha el Plan Amigo, consistente en que si un padrino presenta un apadrinado, le concede a cada uno 60 euros:

Si alguien está pensando en contratar el seguro y quiere que le apadrine, es el momento, que se ponga en contacto conmigo, y así saldríamos beneficiados los dos.

Saludos.

#2

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Estoy interesado. Si puedes ponte en contcto conmigo y vemos como se podria hacer. Saludos.

#3

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Hola, te mando un mensaje privado.

#4

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

hola quero contratar un seguro de salud con nectar y estoy interesados en el plan amigo alguien de esta alguien interesado que me contesta muchas gracias

#5

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Hola, yo te ofrezco el plan amigo, te he envíado un privado.

#6

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Hola quiero contratar un seguro de salud con Néctar y estoy interesado en el plan amigo.
¿Si alguien esta interesado que contacte conmigo a la mayor brevedad posible? Muchas gracias.

#7

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

¿Qué tiene Nectar para estar interesado en su seguro de salud?
Pregunto.

Saludos

PD.: Amigos de Néctar no conozco pero te puedo decir un amigo de Verti...
;D

#8

Re: ¿Alguien interesado en el Plan Amigo de Néctar?

Privado enviado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -