Acceder

Ingreso 50 euros plan amigo cuenta nomina ing

5 respuestas
Ingreso 50 euros plan amigo cuenta nomina ing
1 suscriptores
Ingreso 50 euros plan amigo cuenta nomina ing
#1

Ingreso 50 euros plan amigo cuenta nomina ing

Hola,

El jueves pasado 29 me ingresaron la primera nomina en ing,y desde entonces aparezco como "en trámite" en el plan amigo.
LLamé y me dijeron que podia tardar hasta un máximo de 5 dias hábiles en ingresar los 50 euros,desde entonces han pasado 4: el viernes 30,lunes 3,martes 4 y ayer miercoles 5.

Por lo que ya espero que mañana me lo abonen,en caso contrario,alguien habeis tenido problemas o más retraso con dicha promocion?

saludos

#2

Re: Ingreso 50 euros plan amigo cuenta nomina ing

Normalmente te lo ingresan una vez que recibes la primera nomina.

#3

Re: Ingreso 50 euros plan amigo cuenta nomina ing

Yo no he tenido ningun problema, tres amigos mios han abierto la nomina a petición mia y me han ingresado 50 euros por cada uno, saludos

#4

Re: Ingreso 50 euros plan amigo cuenta nomina ing

Hola

Ayer les llamé y era en teoria el ultimo dia para el ingreso, hasta 5 dias habiles.
De todos modos, me dijeron que si el lunes no lo tenia, que les llamara,pondrian una incidencia y en 24 horas,es decir el martes,lo deberia tener ingresado.

saludos

#5

Re: Ingreso 50 euros plan amigo cuenta nomina ing

Hola a todos,

Si alguno estáis mirando lo que os ofrecen los bancos por domiciliar vuestra nómina os comento lo que propone ING DIRECT:

* 0€ en comisiones: de mantenimiento, transferencias, cheques...
* Tarjeta de crédito y débito Visa oro gratuitas, se puede sacar dinero sin comisiones de toda la red 4b
* Devolución del 2% de los recibos domiciliados.

Tenéis la información completa aquí: http://www.ingdirect.es/html/cuentas...1&subseccion=4

Ahora hay una promoción para captar nuevos clientes, el Plan Amigo. Consiste en que si tú conoces a alguien que ya tenga una cuenta nómina, si él te da una invitación, os ingresan 50 euros en vuestra nueva cuenta y otros 50 euros al que os ha invitado.

Yo acabo de hacerme una cuenta de este tipo así que me ofrezco a daros invitaciones si alguno está interesado. Mi correo es [email protected]

En vista de la gran cantidad que ofrece sus invitaciones me comprometo a ingresarle 15 euros de mis 50 al que se haga su cuenta nómina con mi referencia. Con esto ganarás 65 euros en lugar de 50. Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección [email protected]

Un saludo.

#6

Ingreso 50 euros plan amigo cuenta nomina ing

25 de FEBRERO de 2008.

Tengo 10 invitaciones para los que queráis abriros una cuenta nomina con ING (freshbanking!!). me escribís a [email protected]. Si abrís la cuenta, con vuestra primera nómina ING os regala 50 euros y otros 50 a mi por invitaros. Escribidme y os confirmo cuantas me quedan y si aún tengo os envío mi DNI.

Por cierto, no hay compromiso de permanencia. Hoy si quieres te das de alta, te ingresan 50 euros y al mes siguiente te lo llevas! (por cada amigo mas al que invites a abrirse la cuenta nomina te dan otros 50 euros, hasta un tope de 500!)

Si la abres sin que te apadrine nadie no te llevas los cincuenta euros :(
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -