Acceder

Consejos e información sobre el Máster en Financial Analytics de la UCJC

1 respuesta

Hola a tod@s, 
Estoy buscando información y opiniones sobre el Máster Universitario en Financial Analytics e Inteligencia Artificial Aplicada a las Finanzas que ofrece la UCJC. Como el programa es nuevo no hay reseñas ni estudiantes que lo hayan cursado y de los que pueda obtener su visión. 
Así que, si alguien ha cursado algún máster u otro tipo de estudio en esta Universidad, me gustaría saber la calidad docente, las salidas laborales… vamos, su experiencia en general o su recomendación para ver si me ayuda a tomar una decisión.  

Re: Consejos e información sobre el Máster en Financial Analytics de la UCJC

Hola @jlrubio, te entiendo perfectamente, yo también estaba en tu situación hace un tiempo.
Te cuento un poco mi experiencia. Yo cursé el Máster oficial en People Analytics de la UCJC junto con ID Digital School y mi valoración es bastante positiva. La escuela tiene un enfoque muy práctico y los profesores son bastante accesibles. 

Aunque el máster que mencionas es nuevo y no puedo hablar de él directamente, por lo que viví con People Analytics, se preocupan por ofrecer programas actualizados y enfocados en lo que el mercado demanda, así que imagino que con el programa de Financial Analytics harán lo mismo. Además parece que también ese que indicas es oficial, lo cual tiene múltiples ventajas y es garantía de calidad. 

Sinceramente, yo te aconsejaría hablar con otros alumnos de la universidad o de ID Digital School.