Acceder

Becas mec 2023/2024

1 respuesta
Becas mec 2023/2024
Becas mec 2023/2024
#1

Becas mec 2023/2024

Me cogieron para estudiar en la facultad de CCSS en teruel siendo yo de La Rioja. Me mudé tarde a finales de septiembre y para comenzar ya el curso encontré un piso de una mujer que alquilaba habitación pero que no hacía contratos porque percibía una ayuda. Estuve con ella el mes de octubre y luego me fui a un piso de estudiantes donde hacían contrato de noviembre a junio. No sabía que iba a influir en la cuantía fija por residencia. No sabía tampoco que me la tenían que dar cuando me dieron la fija y estuve esperando una notificación hasta que llamé y me dijeron que alegue. Alegue y me la denegaron y fui a la universidad y me dijeron que necesitaba contrato del mes de octubre y les dije que pague en negro y la mujer no puede hacerme el contrato. Lo único que me ha hecho es como un juramento con un gestor pero aun así me la han denegado. Qué puedo hacer al presentar el recurso? Presentar contrato de nov a junio con sus respectivos recibos, el juramento junto con el recibo de transferencia de la fianza.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -