Acceder

Beca Junta de Andalucía

24 respuestas
Beca Junta de Andalucía
Beca Junta de Andalucía
Página
2 / 2
#16

Re: Beca Junta de Andalucía

Veras que sí,que hace mucha falta ese dinero
#17

Re: Beca Junta de Andalucía

Y tanto  
#18

Re: Beca Junta de Andalucía

Gracias!!
#19

Re: Beca Junta de Andalucía

Hola, yo igual, el día 20/11 vuelve a estudios económicos y mandan pdf. Soy de Sevilla Grado medio
#20

Re: Beca Junta de Andalucía

Noo
#21

Re: Beca Junta de Andalucía

Sii a mi sobrino tambien le hicieron lo mismo,parece que éste año van a pagar un poco antes
#22

Re: Beca Junta de Andalucía

Yo llame ayer y dicen que no hay fecha de ingreso en toda andalucía así que nada esperar y estas navidad los estudiantes que estamos pagando un milllon de cosas nos comemos los mocos todo esto gracias a los políticos a nuestra andalucía porque mi hermano es de otro lado y ya la cobro ! hay que moverse y hacer ruido para que la suelten ya ! 
#23

Re: Beca Junta de Andalucía

Hola buenos días quería preguntar sobre la nueva convocatoria de la beca .verás tengo una nena que hace fpb de cocina ,está le iba muy mal la eso y bueno al cumplir su edad desde el centro decidieron ponerla en la fpb ya que así o tendría también su título de la eso ,mi pregunta es para ella podría yo hechar la beca general? 

#24

Re: Beca Junta de Andalucía

Buenos días si claro para un FP básico también es la convocatoria
#25

Re: Beca Junta de Andalucía

Yo no puedo mandar captura porque mi móvil no me deja pero puedes buscar en Google convocatoria de becas Mec 2024- 2025 y te sale quién las puede solicitar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -