Acceder

Beca Junta de Andalucía

24 respuestas
Beca Junta de Andalucía
Beca Junta de Andalucía
Página
1 / 2
#1

Beca Junta de Andalucía

Hola mi hijo nota media ya calculada pero sin PDF,  se sabe mas o menos cuando harán ingreso este año? El año pasado fue a primero de enero
#2

Re: Beca Junta de Andalucía

Ni idea,a mi hija después de verificar los requisitos económicos ha vuelto a estar en estudio en la delegación territorial 
#3

Re: Beca Junta de Andalucía

A mí hija en una semana se la han ingresado, pero no aparece cambio de estado, ni ingresado ni nada
#4

Re: Beca Junta de Andalucía

Quees de uni?
#5

Re: Beca Junta de Andalucía

Y no lea cambiado el estado?
#6

Re: Beca Junta de Andalucía

A mi hijo le paso lo mismo,el 3 de agosto comprobando requisitos economicos,el dia 15 de noviembre paso a en estudio y el dia 20 me aparece otra vez estudios económicos y el mismo día concedida y la cuantía,y mandaron el pdf
#7

Re: Beca Junta de Andalucía

Pues ella no se mueve de esa fecha
#8

Re: Beca Junta de Andalucía

Quien no se mueve de esa fecha,ella ha dicho que le ha cambiado a en estudio,o eso he entendido yo...parece que va para atrás pero despues da 3 pasos de golpe
#9

Re: Beca Junta de Andalucía

Pero quién los dicho?
#10

Re: Beca Junta de Andalucía

Quien los dicho?,eso que significa no te entiendo
#11

Re: Beca Junta de Andalucía

#12

Re: Beca Junta de Andalucía

Esque pone el que no haya cambiado de esa fecha ella a dicho, . Y yo pregunto quién loa fucho
#13

Re: Beca Junta de Andalucía

Dicho perdon
#14

Re: Beca Junta de Andalucía

Aurora76 así mismo me salía a mi,pero el día 20 hubo 2 movimientos seguidos,en estudio económico de nuevo y luego concedida y la carta,el mismo día,lo mismo está al caer...
#15

Re: Beca Junta de Andalucía

Haber dios quiera y tengamos suerte🤞🤞
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -