Acceder

Transición Profesional: De Ingeniero de la Construcción al Mundo de la Banca - Escuelas de negocios

0 respuestas
Transición Profesional: De Ingeniero de la Construcción al Mundo de la Banca - Escuelas de negocios
Transición Profesional: De Ingeniero de la Construcción al Mundo de la Banca - Escuelas de negocios
#1

Transición Profesional: De Ingeniero de la Construcción al Mundo de la Banca - Escuelas de negocios

 
Soy un ingeniero con una sólida trayectoria en el campo de la construcción, pero desde que tengo uso de razón, mi verdadera pasión ha sido la economía. Mi amor por esta disciplina me ha llevado a dedicar mi tiempo libre a la lectura, el estudio y la asistencia a conferencias sobre temas financieros. A pesar de mi éxito como ingeniero, he llegado a un punto en mi carrera en el que deseo dar un giro profesional hacia el mundo de la banca.

En este momento, me encuentro en una encrucijada y estoy buscando la mejor manera de hacer esta transición. A mis 27 años y con cuatro años de experiencia como ingeniero, me debato entre dos opciones principales: obtener un MBA con énfasis en finanzas o directamente buscar la certificación CFA nivel 1. Ambos caminos representan oportunidades emocionantes para desarrollar una carrera en el mundo financiero, y estoy buscando orientación para tomar la decisión adecuada que me permita cumplir mis aspiraciones en este campo.

Agradezco cualquier consejo o sugerencia que puedas brindarme para ayudarme a dar forma a mi futuro profesional en la banca 
Brokers destacados