Acceder

Master Marketing Digital y E-commerce

0 respuestas
Master Marketing Digital y E-commerce
Master Marketing Digital y E-commerce
#1

Master Marketing Digital y E-commerce

Soy estudiante de segundo año en CFGS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, por el cual, se va a acercando mis FCT. 
Estoy en el punto en que ya tengo 23 años y quiero comenzar a ser independiente, por el cual, querré trabajar en cuanto encuentre trabajo, de acuerdo a mi formación de CFGS.  

Mi objetivo es ser E-commerce Manager y algún día lanzar mi propio e-commerce. Tengo planeado realizar un Master en Marketing Digital y E-commerce, pero no se qué modalidad tendría que elegir, aunque me decanto más a lo que viene ser estudiar un Master on-line (método webinars) debido a que querré estudiar a la vez que trabajar de lo que me gusta, y así, coger experiencia laboral. 

Aunque no requiera experiencia alguna, para comenzar desde lo bajo y tener un acceso fácil al mundo laboral comenzaría siendo dependiente o vendedor de tienda, en el sector del retail,  ya que según mi opinión, es una buena forma de coger experiencia para el Master que quiero realizar.

¿Cuáles son realmente mis dudas?
  1. No se qué Universidad o Academia escoger, en el cual sea reconocida para realizar los estudios que quiero.
  2. No se qué temas debería abarcar el Master para así acceder al mundo laboral en el sector del Marketing (He investigado sobre SEO, SEM y Community Manager)
  3. ¿Es realmente viable realizar un Master en E-Commerce? He estado comparando ofertas laborales entre redactor SEO y E-commerce Manager  y hay una clara diferencia entre estas, situándose muy por encima las ofertas de redactor SEO. 
  4. Este pregunta igual es demasiado obvia, pero aún así lo preguntaré para quitarme las dudas. ¿Es necesario tener un buen nivel de inglés para trabajar dentro de este sector?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados