Acceder

Master en SAP cloud formation

2 respuestas
Master en SAP cloud formation
Master en SAP cloud formation
#1

Master en SAP cloud formation

Buenos  días, 

Estoy interesado en formarme y encontrar empleo. Me gustaría poder encontrar un trabajo en remoto de media jornada que pueda compaginar con mi empleo actual(backoffice admin. comercial). Tras buscar ofertas en Internet y sobre todo en LinkedIn, veo que la mayoría de empleos en remoto a media jornada son consultores de sap.
Estoy graduado en economia, y tengo un c1 en ingles. Este año estoy trabajando en una energética de backoffice. Hago un poco de todo, desde tramitar pedidos en el modulo de ventas de SAP hasta reclamar la deuda del area (para ello utilizo ciertas transacciones de SAP financieras). 
Quiero seguir en el trabajo en el que estoy, pero ahora que me encuentro motivado para trabajar me gustaria compaginarlo con otro trabajo remoto.
He consultado en la escuela Cloud formación y me han ofrecido un master en el que por algo menos de 3000 euros te dan formación de tres modulos a elegir en SAP, preparandote para obtener los certificados. Para los precios que suele tener la formación en SAP, me parece que esta muy bien.
¿que opinais al respecto? ¿habeis oido hablar de esta escuela de formación? 

Muchas gracias,
Saludos.
#2

Re: Master en SAP cloud formation

Si, les conozco, son fiables.
Para un perfil como el tuyo la formación en SAP es muy interesante.
#3

Re: Master en SAP cloud formation

Hice un curso de SAP hace ya años, si lo aprendes bien vas a estar mejor valorado por empresas, aunque al ser un programa aleman es muy cuadriculado y no es facil de aprender
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados