Acceder

Ayuda individualizada al transporte escolar Andalucía - Becas

11 respuestas

A alguien más le ha ocurrido que se le haya pasado el plazo de prese tación de solicitud de la ayuda individualizada al transporte escolar? Llevo unos años presentándola y nunca ha sido en esta fecha y tan cercana a la anterior convocatoria. Sabéis si se puede reclamar esto? Me parece indignante, no creo que sea la única....

Re: Ayuda individualizada al transporte escolar Andalucía - Becas

La ayuda individualizada  se solicita en Diciembre

Yo se la solicito a mis hijos en diciembre

Yo también, pero ha salido de forma extraordinaria de nuevo, el plazo ha terminado en abril, míralo en la junta de Andalucía 

Buenos dias si loe visto , 

Buenos días yo en diciembre eche la ayuda al transporte por primera vez , para el curso 2024/2025 . Y esta semana pasada me llegó un SMS que había novedades , entré en la secretaría virtual y me pone aceptada y el importe. Mi pregunta es; donde ingresan ese dinero? En la solicitud de diciembre no venía nada de rellenar la cuenta corriente . Llevo toda la mañana llamando por teléfono al 012 pero de la cola de espera no salgo y me cuelgan. Gracias 

A qué año académico te refieres?

Que se puede hacer ? Para reclamar?

Buenas tardes mis hijos cuando las solicitan siempre ponen número de cuenta , pero puedes acercarte a tu instituto porque ellis son los que hacen el ingreso

La junta manda el dinero a los institutos y ellos  hacen el ingreso al igual ellos te pueden orientar  mejor

Una vez le llegue al instituto la lista con los alumnos que kean concedido la ayuda ellos se ponen en contacto con los alumnos para que le faciliten algunos documentos entre ellos el número de cuenta

Pues en la solicitud que yo rellene no venía para ponerlo. Si me han dicho hoy el instituto que por octubre empiezan a llamar con el listado , gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -