Acceder

Desistimiento Contrato Master EAE Business School - EAE Business School

3 respuestas
Desistimiento Contrato Master EAE Business School - EAE Business School
Desistimiento Contrato Master EAE Business School - EAE Business School
#1

Desistimiento Contrato Master EAE Business School - EAE Business School

Buenas noches, quería preguntar sobre este tema ya que los apartados o entradas del foro sobre este tema eran de hace varios años. Todos se quejaban de que habían tenido problemas con la EAE Business School sobre la devolución de las matriculas o la atención recibida; comento mi caso:

Yo he mandado hoy, 18/05/2023, el correo informando el desistimiento del contrato del Master de Dirección y Recursos Humanos - EAE Business School, pero he visto que me sale la fecha de contratación el 26/04/2023, aun que yo firmé por la plataforma logalty el 09/05/2023 e ingresé la matrícula (de 504€) el 10/05/2023; por lo que no sé sí me lo van a aceptar ya que ponen en su contrato que para ejercer este derecho "dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la fecha de contratación del PROGRAMA DOCENTE" y esta, en mi contrato consta como que ha sido el 26/04/2023, en la que mi plazo finalizaría el día 10/05/2023. Además, un trabajador del departamento de finanzas me llamó el 10/05/2023 antes de hacer la transferencia y me comentó que no me preocupase porque podría cancelar el contrato si no estaba segura y se me devolvería el importe, por lo que la hice.

Me mandaron un correo de la  presentación del equipo de tutoría el 13/05/2023; otro correo solicitando documentación CRM:03XXXXXXXXXXX, el 15/05/2023, junto a otro correo diciendo que "Este viernes..." (19/05/2023) "... te daremos acceso al aula Módulo 0 - Training en el campus virtual y del 22 al 28 de mayo podrás trabajar en ella."

Por otro lado, el temario me ha llegado a casa el 16/05/2023.

Así que bueno, en fin, espero recibir respuesta, no como otras personas que he leído por el foro.
#2

Re: Desistimiento Contrato Master EAE Business School - EAE Business School

Hola!
Yo también estoy en la misma situación. Me dijeron que podía darme de baja del curso cuando quisiera y que me devolverían el dinero. No llevo ni un mes cursando y quiero darme de baja, ya que el Máster no cumple mis expectativas. Ahora desde EAE me dicen que tengo que hacer el pago de la totalidad de la matrícula. Me parece que es una estafa y sin unos chorizos!!!
Has hecho algo para denunciarles?
#3

Re: Desistimiento Contrato Master EAE Business School - EAE Business School

Hola cómo estás quisiera saber si te demandaron porque estoy en la misma situación 
#4

Re: Desistimiento Contrato Master EAE Business School - EAE Business School

Hola! 
Intente darme de baja en repetidas ocasiones y no ha sido posible. Han terminado demandándome y he tenido que abonar la cantidad, de un Máster que no he cursado porque no se ajustaba en nada a lo me vendieron. 
Alguien interesado en demandar conjuntamente?
Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -