Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master en comercio internacional.

0 respuestas
Master en comercio internacional.
Master en comercio internacional.
#1

Master en comercio internacional.

Buenos dias,

Acabo de finalizar el grado en economia en la universidad pública de mi ciudad. Y desde el verano estoy de prácticas en una empresa de energias renovables  aquí tiene bastante fama. No esta al nivel de Acciona Energía o Gamesa, pero es una buena empresa. La cosa es que probablemente me hagan contrato cuando acabe mi periodo de prácticas(no me quiero hacer ilusiones pero así me lo dijeron), me encuentro como back office del equipo de ventas.
Si me llegan a hacer contrato, me gustaria crecer dentro de la empresa. ¿Que me recomendariais para crecer hasta un puesto de gerente de ventas? ¿algun consejo? ¿algún master recomendado?  ¿Que sueldo creeis que podria ganar un gerente de ventas en una empresa de energias renovables con filiales por todo el mundo?

Muchas gracias,
Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados