Acceder

Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

42 respuestas
Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno
Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno
Página
2 / 3
#16

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

En notificaciones? 
#17

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Si y nada
#18

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Vaya tela
#19

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

La beca aún es temprano para que resuelvan, tienen que mirar tb los requisitos académicos. Con respecto a lo de los 100€ están ingresando a las personas becadas el año pasado, el resto si no han sido becadas el año pasado, lo irán resolviendo poco a poco, lo más probable que lo paguen todo junto con la propia beca. 
#20

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Pues ese es el tema que mi hijo es becado del año pasado y nada de nada
#21

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Fíjate que tu respuesta la veo bastante mas acertada jejejje porque yo misma estoy pensando en esa posibilidad...ahor  que me dices que está  ingresando lo de los años anteriores,  sólo espero que no llegue a Marzo sin cobrar 😔🤞🏼 porque sino me voy a ver muuuuy apurada económicamente. Muchas gracias 😘 
#22

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

A mi me dijeron cuando llame,qe el solicitsrla antes era para ver si a finales de año tenian mas becas resueltas qe otros años,y qr sean muy pocos los qe qeden para el proximo año,y qe a lo mejor si qe los pagos pues se pueden adelantar para finales de año,pero qe no es seguro nada tampcoo
#23

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

A mi es que hay gente que me ha dicho, de becas que solicitaron años pasados, que a algunos se las ingresaron el año pasado por diciembre enero lo más tardar...por eso digo que hasta ahi,bien el limite pero si se alargan hasta Marzo como también ha ocurrido ya me veria más apurada y claro lo de los 100 e es que eran independientes de la beca, cuando lo lei,daban a entender que se podrian ingresar antes que la misma beca por eso abrí el hilo este
#24

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Ya ya a mi hija le han ingresado septiembre y octubre los 100€ pero de beca nada
#25

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Te digo esto porque llamé para preguntar, a mi hija el año pasado le dieron beca y este año tiene ya ingresado los 100€ de septiembre y de octubre, yo este año me matriculé para hacer un fp y solicité la beca para mi también, pero a mi como no estuve becada el año pasado, los 100€ no me los ingresaron aún, y me dijero eso, que cuando resolvieran lo abonarían probablemente todo junto. Me alegro de que te haya sido de ayuda. 🫶🏽
#26

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Pues entonces me pasará eso porque yo soy becada este año y por primera vez en mi vida jejejejje 🥰🥰
#27

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

A mi ni los 100 e pero me han dicho que puede que me lo ingresen todo junto,beca y 400 e del gobierno porque esta es mi primera beca,yo el año pasado no la pedí 
#28

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Claro eso me dijeron a mi de mi hija peqeña,al ser la primera vez me han dixo eso mismo qe a ti
#29

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Hola, mi hija lo ingresaron los 100 euros en septiembre y todavía no le ha vuelto ingresar nada.las Becas suelen empezar a pagarlo en   febrero, escuché que está año pagaría antes , todavía no sabemos nada porque tengo un hijo  Bachillerato , otra haciendo un  grado superior , y laotra la universidad , que si suele pagar antes que otras becas , en Navidad 
#30

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Eso es, lo de los 100€ es independiente, imagino que depende de cada comunidad autónoma, pero yo llamé para informarme al número de becas general, y lo que me dijeron fue eso, que si el año pasado estaba la persona becada, que los 100€ se irían pagando mes a mes desde septiembre hasta diciembre pero si no se ha estado becado el año pasado, hasta que no resuelvan la beca, no ingresan. A mi lo de mi hijo el año pasado me lo ingresaron a finales de diciembre, y después en marzo ingresaron parte de la cuantía variable y en mayo o así el resto de la cuantía variable. 1.600€ de beca y casi 600€ de cuantía variable. Y la solicité nada más se abrió el plazo, que me imagino que también tendrá que ver algo a la hora de resolver.