Acceder

Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

42 respuestas
Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno
Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno
Página
1 / 3
#1

Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Buenos dias
A ver es la primera vez que solicito una beca, concretamente la del ministerio para estudios postobligatorios porque estoy cursando un FP súperior.  El caso que me han aprobado los requisitos económicos,  vamos que los cumplo, pero desde Agosto no se nada más y mira que me meto a la sede a consultar. No se que cantidad me asignaran ni nada y tampoco sé si alguien ha cobrado ya los 100 e mensuales que daba el gobierno al tener cumplidos los requisitos económicos como es mi caso....porque a mi no me han ingresado NADA DE NADA 😔 y estoy algo desesperada....si alguien me pudiera decir de alguna otra convocatoria pasada o de esta si ha cobrado si no, si sabe cuando ingresan la beca o dicen algo de la cuantía que finalmente te asignaran....le estaria agradecida
#2

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Buenos días la beca mi hijo el año pasado cobro en marzo la cuantía fija más la excedencia académica en total fueron 1775€ en abril o en mayo cobro la variable que se la pagaron en dos veces en abril y otra en mayo y este año los 100€ todavía no ha cobrado nada , también depende de la comunidad que sea te pagarán antes o después Aquí en Andalucia el año pasado fue en esa fecha . Espero que te sirva de ayuda
#3

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Muchas gracias,  si aunque preferiría que fuese antes de esos meses por que si no 😔  jodid* estoy ya que yo ahora mismo estoy en paro y no trabajo mas que los veranos y la ayuda se me acaba en enero...me habian dicho que la gente solia cobrarla a lo mas tardar en Diciembre o Enero...pero como sea en Marzo 🤦🏻‍♀️ y es que yo soy de Andalucía para mas inri  
#4

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Puede ser que con suerte se cobre antes pero por lo que leo va muy atrasado mi hijo no ha cobrao los 100€ todavía 
#5

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Ya...va lento 😔 pero muchas gracias 😘  ojalá este año sean más rápidos 
#6

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

De nada aquí estamos para informarnos haber si hay suerte
#7

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Yo cobre 100en septiembre pero octubre nada y noviembre tampoco. Así que no se prometen y luego nada
#8

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Pufff...pues yo ni septiembre ni octubre ni nada 😅 y la beca la eché el mismo dia que abrieron el plazo igual que el último periodo de modificación que se abrió el 15 de septiembre 
#9

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Pero te salió aprobada la de los s 100
#10

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Porque a mi me salió aprobada la de los 100y solo cobre un mes
#11

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

A mi no me ha salido aprobada, eso supuestamente se aplicaba automáticamente según leí,  si tenias los requisitos económicos de la beca mec aprobados y esos si los tengo...pero ni notificación ni nada 
#12

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Hoy han pagado el mes de octubre,por si te sirve,vamos a mi hija se lo hns ingresado sevilla,y es ya becada de otros años y si le leñgp el pdf deqe lo tenia aprobado
#13

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Mi hijo es becado del año pasado y no lea llegado ni PDF, ni nada
#14

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Has mirado en la sede electronica? Yo mire de tsnto escucha a la gente y lo vi pero nome llego ningun correo ni aviso
#15

Re: Beca Mec 22/23 y ayuda 100e del gobierno

Si y nada habrá que esperar no hay de otra